Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te lo digo doblemente, súper, esas asas no pasan desapercibidas, aunque a primera vista se me escaparon.Muy buenas, amig@s. Hoy estreno este Movado, llevaba tiempo detrás de él y por fin aparecio uno en buenas condiciones.
Ver el archivos adjunto 3545011Ver el archivos adjunto 3545012
Gracias amigo. Los pequeños detalles que dar relevancia a un objeto. Completamente de acuerdo contigo.Te lo digo doblemente, súper, esas asas no pasan desapercibidas, aunque a primera vista se me escaparon.
Y buenos días a tod@s
Enhorabuena Joserra, muy chulo ese Movado. Fecha completa y pointer date, muy top. Y la caja con garras muy elegante y especial.Muy buenas, amig@s. Hoy estreno este Movado, llevaba tiempo detrás de él y por fin aparecio uno en buenas condiciones.
Vaya estrenaco Joserra!!! Canela en rama. Me corroe la envidia por dentro!!Muy buenas, amig@s. Hoy estreno este Movado, llevaba tiempo detrás de él y por fin aparecio uno en buenas condiciones.
Bon dia, amigos del vintage. Vaya estreno y apertura, Joserra, por todo lo grande!
Yo acompaño con una foto familiar.
Ver el archivos adjunto 3545030
Menudo estreno, Joserra!! Enhorabuena!. Voy con un indultado Junghans de los años '50...Ver el archivos adjunto 3545061Ver el archivos adjunto 3545063
Menudo Peluco Joserra, enhorabuena, vamos con el viernes. con foto archivera.
Ver el archivos adjunto 3545064
Enhorabuena Joserra, muy chulo ese Movado. Fecha completa y pointer date, muy top. Y la caja con garras muy elegante y especial.![]()
Gracias, amigos. Enamorado estoy( una vez más) Le haré una pequeña presentación, como bien me recomienda Eudald, @argusVaya estrenaco Joserra!!! Canela en rama. Me corroe la envidia por dentro!!
Enhorabuena!!, piezón.
Enhorabuena, @Joserra56, es precioso.Muy buenas, amig@s. Hoy estreno este Movado, llevaba tiempo detrás de él y por fin aparecio uno en buenas condiciones.
Enhorabuena, @Joserra56, es precioso.
Muchas gracias, amigos.Gracias Joserra por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3545289
Ver el archivos adjunto 3545290
Ver el archivos adjunto 3545291
Ver el archivos adjunto 3545292
Ver el archivos adjunto 3545293
Ver el archivos adjunto 3545294
Precioso ese JunghansMenudo estreno, Joserra!! Enhorabuena!. Voy con un indultado Junghans de los años '50...Ver el archivos adjunto 3545061Ver el archivos adjunto 3545063
Gracias amigo!. Hace pocos días que lo tengo y lo compré así..Precioso ese Junghans
¿Con quién va a estar mejor que contigo? Bien guapu que es.Gracias amigo!. Hace pocos días que lo tengo y lo compré así..Ver el archivos adjunto 3545360
..mi intención era venderlo pero una vez cambiado el plexi se quedó pegado a mi muñeca. Ya de paso te enseño foto de su maquinaria manufactura..Ver el archivos adjunto 3545361
, vamos, que se queda en casa!
Un saludo!
Precioso. Haces muy bien.Gracias amigo!. Hace pocos días que lo tengo y lo compré así..Ver el archivos adjunto 3545360
..mi intención era venderlo pero una vez cambiado el plexi se quedó pegado a mi muñeca. Ya de paso te enseño foto de su maquinaria manufactura..Ver el archivos adjunto 3545361
, vamos, que se queda en casa!
Un saludo!
Jajaja gracias Joserra!, si ye guapu, si. Un abrazo!¿Con quién va a estar mejor que contigo? Bien guapu que es.