• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cía. Sábado, 21 de marzo de 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BUEN SABADO COMPAÑEROS !!

IMG_1060.webp
IMG_1060.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferrari66, javier ochoa, Alex89 y 18 más
Os leo y babeo cada día.
Recién llegado a este mundo, desde el primer momento he "sentido" que los vintage me llaman con fuerza.
Aún no me atrevo a comprar por ahí, que me la pueden colara muy, muy fácil, dada mi ignorancia, pero estoy disfrutando con vuestras preciosidades.
Perdón por salirme del tema.
No te sales del tema; es que estás empezando a ser abducido por el "tema" 😜

Abrazo grande y bienvenido.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jrmartin, miguelfr y 4 más
Aperitivo naranja
1000448605.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: sergiowilde, Ferrari66, javier ochoa y 18 más
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, Ferrari66, javier ochoa y 19 más
Buenos mediosdias.
1000035582.webp

Microrotor para hoy..

Feliz sabadete...👍🏻

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, Ferrari66, javier ochoa y 18 más
Hoy llevo esta tremenda castaña recién llegada. El calibre es de esos mierdones de chapa estampada con engranajes dentro, que de alguna manera increíble, sigue dando la hora. Pero y lo que mola?

1000072870.webp

Es un twenty-five fathoms :-P y el lumen funciona

1000072865.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: sergiowilde, Ferrari66, javier ochoa y 15 más
Hoy llevo esta tremenda castaña recién llegada. El calibre es de esos mierdones de chapa estampada con engranajes dentro, que de alguna manera increíble, sigue dando la hora. Pero y lo que mola?

Ver el archivos adjunto 3458966

Ver el archivos adjunto 3458967
Los Timex siempre fueron bastante sencillos por dentro pero curiosamente los que cayeron en mis manos funcionaban todos de maravilla, además eran y son muy, muy guapos. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, jrmartin y 5 más

Ver el archivos adjunto 3458966

Ver el archivos adjunto 3458967

El reloj con el movimiento más simplón y más ramplón de la historia. No he visto una maquinaria más cutre, y tengo entendido que muy pocos en el mundo, por no decir ninguno, son capaces de desmontarlo y volverlo a montar, pero como muy bien dices, molan un montón.

Yo tengo dos proyectos pendientes desde tiempo inmemorial, uno de ellos muy similar al tuyo, con las piezas dispersas y con dos calibres nuevos comprados, que algún día tendré que terminar, jejejeje, pero de los que sólo tengo controlado esto.

IMG_1886.webp

Muy chulo, Yako.

Yo creo que ese lumen es nuevo, y muy bien aplicado con efecto envejecido.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ferrari66, julius1022 y 6 más
El reloj con el movimiento más simplón y más ramplón de la historia. No he visto una maquinaria más cutre, y tengo entendido que muy pocos en el mundo, por no decir ninguno, son capaces de desmontarlo y volverlo a montar, pero como muy bien dices, molan un montón.

Yo tengo dos proyectos pendientes desde tiempo inmemorial, uno de ellos muy similar al tuyo, con las piezas dispersas y con dos calibres nuevos comprados, que algún día tendré que terminar, jejejeje, pero de los que sólo tengo controlado esto.

Ver el archivos adjunto 3458985

Muy chulo, Yako.

Yo creo que ese lumen es nuevo, y muy bien aplicado con efecto envejecido.
Dale duro Kike, a ver si lo consigues. Yo no creo que nadie se tomase la molestia de relumear tan bien un reloj tan malo. Estoy casi seguro de que es original. El reloj puede ser de casi los ochenta lo más seguro.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Alex89, julius1022 y 4 más
Dale duro Kike, a ver si lo consigues. Yo no creo que nadie se tomase la molestia de relumear tan bien un reloj tan malo. Estoy casi seguro de que es original. El reloj puede ser de casi los ochenta lo más seguro.

Al ser waterproof de los 60. En los de los 70, ya pone water resistant, como en los Seiko, y por los “brochazos” me sigue pareciendo relumeado, pero no descarto que tengas tú razón.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Alex89, julius1022 y 4 más
Buenas tardes, espero que hayáis tenido un buen sábado. Hoy se me ha hecho de noche para el vintage, así que reloj y lámpara.
IMG_20260321_193441.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, Ferrari66, Alex89 y 14 más
Relojazo... espectacularmente vestido... :clap:
La verdad es que decidí atreverme con un color algo más llamativo de lo habitual, me alegro que te haya gustado el resultado, muchas gracias :)

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200 y Joserra56
La serena belleza de la limpieza.
[/QUOTE]

Qué bonita frase, gracias, me alegro que te guste compañero :)

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie