Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me fascina este PR. Tengo que dejarme de tonterías y centrarme en conseguir uno, porque estoy seguro de que me haría feliz.Buenos días compinches
Ver el archivos adjunto 3548871
Óscar, dos dudas. Las manecillas son las que corresponden al modelo? Porque me parecen más modernas que el reloj y que deberían ir cargadas de radio. La otra duda que tengo es si han modificado la caja, porque en su momento creo haber leído que más asas debían ir soldadasCon alevosía y nocturnidad....Ver el archivos adjunto 3548581Ver el archivos adjunto 3548582

Buenos días muy tardes, gracias por la apertura Joserra!. Menudos relojazos sacáis. Voy con este Grana..Ver el archivos adjunto 3548873Ver el archivos adjunto 3548874

Satisfacción garantizada Jakub, si te cruzas con uno que te encaje y esté medianamente bien no lo dudes. Yo lo busqué por su calibre pero una vez en mano fueron sus proporciones las que me sorprendieron para bien, es muy "compacto" por así decirlo, y me encanta su presencia en muñeca.Me fascina este PR. Tengo que dejarme de tonterías y centrarme en conseguir uno, porque estoy seguro de que me haría feliz.
Óscar, dos dudas. Las manecillas son las que corresponden al modelo? Porque me parecen más modernas que el reloj y que deberían ir cargadas de radio. La otra duda que tengo es si han modificado la caja, porque en su momento creo haber leído que más asas debían ir soldadas![]()
Gracias amigo. Daba por hecho que Óscar o tú me contestaríais. Se que estos relojes entran en tu espectro de estudio relojerilEntro a la conversación si no es inconveniente, Jakub, espero que a Óscar no le importe.
Aunque agujas y diría que corona (no la aprecio bien en la foto) no son suyas, afortunadamente aún pueden encontrarse las propias con un poco de paciencia.
Los pasadores deberían ser soldados, a algunos se les cortaron y convertieron en pasadores normales cuando dejaron de usarse los WWW para el servicio, la ventaja de ser el Cyma el único WWW fabricado acero, es que pueden soldarse de nuevo.

Precioso. ¿Has presentado el reloj en el foro para leer más sobre él?¡Caray! Parece que no está encendida la luz del sótano.
Buenas, amig@s
Ver el archivos adjunto 3548868
Hola Yako y @Alex89 las agujas no son las suyas, eso ya lo tenía claro cuando lo compré (tengo unas localizadas y como lo compré muy bien de precio, quizás....)Óscar, dos dudas. Las manecillas son las que corresponden al modelo? Porque me parecen más modernas que el reloj y que deberían ir cargadas de radio. La otra duda que tengo es si han modificado la caja, porque en su momento creo haber leído que más asas debían ir soldadas![]()
Muchas gracias, compa. Fue mi primer vintage, hace un par de años. No tiene mucha historia detrás, pero me alegra enormemente que te haya gustado.Precioso. ¿Has presentado el reloj en el foro para leer más sobre él?
Hola Alex! Perdona que te conteste tarde. No, no es un DH (Mañana te enseño un DH si quieres), pero tiene la tapa trasera sospechosamente rayada, quizás para esconder su origen?, que opinas?...Por curiosidad, es un DH?
Muy bonito![]()
Impresionantes ¡Gracias Joserra por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3548888
Ver el archivos adjunto 3548889
Ver el archivos adjunto 3548890
Ver el archivos adjunto 3548891
Ver el archivos adjunto 3548892
Hola Alex! Perdona que te conteste tarde. No, no es un DH (Mañana te enseño un DH si quieres), pero tiene la tapa trasera sospechosamente rayada, quizás para esconder su origen?, que opinas?...Ver el archivos adjunto 3549221

Pues si...graciasImpresionantes ¡