• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes... Y casi Navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y AbderramanII
Buenos días

4DA0BD22-3202-4BB2-A5B7-AFF0C770FC88.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, IGNACIUS, Rocker82 y 29 más
El que me ve a mí en el trabajo, con una linterna UV iluminando el reloj, también piensa que tengo una buena pedrada
Mi mujer y los niños también lo pensaban, pero ya hasta el pequeño dice "papá hace una foto al reloj para el foro" 😁

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y El Táctico
Que disfrutéis de este viernes soleado.
IMG_20221223_132154.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Rocker82, Charly69 y 30 más
Buenos medios días a todos
F0188194-E1A2-42C8-8602-9B76AFF9CBDD.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Rocker82, Charly69 y 26 más
Feliz viernes !!

23 v03.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Rocker82, seisnofe y 26 más
Pardiez cómo se madruga en estos hilos.... FELIZ NAVIDAD a todos. 🎄🎁
20221222_200213.webp

Cuidaos mucho y disfrutad de los vuestros. ❤️

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Rocker82, Charly69 y 24 más
Bonito viernes para todos
20221223_134336.jpg

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Rocker82, Bombilla y 27 más
Yo hoy día libre. Acabo de aprobar un examen de empresa. Esta vez he aprobado a la segunda algo que la vez anterior aprobé a la sexta... Así que estoy contento.

Y me puesto mi Germán Cabanillas ranita.Ver el archivos adjunto 2557593

Feliz viernes Mandrakero.

Y cuando estéis celebrando en familia las fiestas, recordad al pobre Cabanillas: Currando el 24, 25, 26, 37, 30 y 31, a 11 horas diarias, para que la gente pueda viajar en avión y así pasar con sus seres queridos está fiestas entrañables.

Amén hermano, por aquí libro Nochebuena y Navidad pero luego del 26 al 1 tardes y noches....Un abrazo y Felices Fiestas a pesar de todo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, SEIK0SAN y AbderramanII
VIERNES con speedmaster

bsNWTSL.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Rocker82, Avengerwolf y 25 más
Amén hermano, por aquí libro Nochebuena y Navidad pero luego del 26 al 1 tardes y noches....Un abrazo y Felices Fiestas a pesar de todo.
A ganarnos la vida con honrado trabajo duro.

• Me gusta
Reacciones: oigres y Rocker82
Mi primer mensaje, y mi primer reloj mecánico 😁. Feliz Navidad a todos.

Ver el archivos adjunto 2557457

Muy buen estreno: un Bambino es un clasicazo... ¡Bienvenido a esta locura! :friends:

Yo hoy día libre. Acabo de aprobar un examen de empresa. Esta vez he aprobado a la segunda algo que la vez anterior aprobé a la sexta... Así que estoy contento.

Y cuando estéis celebrando en familia las fiestas, recordad al pobre Cabanillas: Currando el 24, 25, 26, 37, 30 y 31, a 11 horas diarias, para que la gente pueda viajar en avión y así pasar con sus seres queridos está fiestas entrañables.

Yo no vuelo, pero muchas gracias por ayudar a que tanta gente lo pueda hacer en estos días :friends:

Me alegro de que la cosa vaya mejor Abde :) Con todo a terminar de ponerse buena. :yes:
Ah! Y felicitaciones atrasadas, que me enteré tarde ayer, y ya no quise repetirme. Feliz Navidad y fiestas varias. :Cheers:

¡Muchas gracias, Mac! Vaya guapísimo y elegante el regulador que llevas hoy :clap:::bxd::

Qué maravilla Abde, y eso a mejorarse aunque sea poco a poco. El catarro griposo es lo que tiene. ¡Ánimo! 😉🥂

¡Gracias compa! Muy chulo vuestro árbol :clap: Y me gustaron mucho tus palabras de ayer. Seguro que eres un gran apoyo para tu mujer y tu cuñado en esta primera Navidad sin ella :friends:

Pues gracias a ti también :ok:

• Me gusta
Reacciones: Maclock
Buenas tardes y felices fiestas a tod@s!!!
IMG_20221223_133146595_HDR.webp

IMG_20221223_133440063_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, IGNACIUS, Rocker82 y 25 más
Buenas tardes ya…. Y yo sin darme cuenta que era viernes!!
El bronze para hoy, y corriendo a todas partes.
29E7BF25-53BC-434B-811C-82B724F079C8.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, IGNACIUS, Rocker82 y 24 más
Pues, segundo reloj del día. Si es que no tenemos remedio...

IMG_20221223_135637.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, IGNACIUS, Rocker82 y 26 más

Feliz Navidad compañero.

Atrás
Arriba Pie