txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Gracias Compi era el Top del catálogo y me costó decidirme, hoy directamente y con los precios actuales le diría que no, bueno a muchos ....Bonito Ball Txema![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Compi era el Top del catálogo y me costó decidirme, hoy directamente y con los precios actuales le diría que no, bueno a muchos ....Bonito Ball Txema![]()
—Mire vuestra merced —respondió Sancho— que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.Ver el archivos adjunto 2615258Un buzo en la Mancha...😉😄
Fenomenal Jesús 👏👏👏—Mire vuestra merced —respondió Sancho— que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.
—Bien parece —respondió don Quijote— que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.
Buena foto compañero.
Gran foto
como siempre gracias compañerodos como siempre pero saque del lado oscuro a Darth Vader y como siempre mi Brad Pitt
Ver el archivos adjunto 2615325 Vader
Brutal, Quique.Buenos días.
Hoy informal, pero arreglao
Happy viernes to you
![]()
Gracias Xabi e igualmente🤪, hemos escogido sendos Seikos cañeros para darle trote😂. Hoy caminata por montaña, Font Romeu🤩🤩Qué a gusto se te ve siempre junto a ese fuego, Óscar. ¡Que disfrutes!