• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes: rapidito que hay prisas...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Éste mismo

tirbj.jpg


Un saludo

El dia que te deshagas de el, tiene que venir para mi. :drool:
Porquería de pelos!!!!!!!!!!!! :whist::
 
  • #52
lostimage.jpg


mi reloj fetiche...... no se que tiene el monster... han pasado muchos, casi todos los divers de seiko , incluido el MM y prefiero el monster
 
Última edición:
  • #53
O es un efecto optico o ya le has dao un leñazo al bisel :-((:-((


No me asustes Victor¡¡¡¡¡¡¡:laughing1::laughing1::laughing1:.

Cuando he puesto la foto ni me he fijado, pero ahora le he hecho una inspección exhaustiva y el reloj esta como tiene que estar.:ok::

Un saludo
 
  • #54

El dia que te deshagas de el, tiene que venir para mi. :drool:
Porquería de pelos!!!!!!!!!!!! :whist::

Para que sea el mio lo tienes complicado Manu, llevo dos meses que no me lo he quitado ni un solo día, y eso para mí es muuuuuuucho tiempo con una misma pieza.

De hecho ayer estuve con un forero, con el cual suelo cambiar relojes temporadas cortas y no hay manera de que suelte mi muñeca. Tiene un algo, quenosequees que hace que este´s todo el día mirando el reloj, bueno menos cuando voy a la playa y hay pescado fresco por la zona::blush:::pardon:

De todas formas tu tienes un SDDS, así que alguna vez igual hablamos y hacemos un trueque temporal:ok::

Un saludo
 
  • #55
Hoy toco dia playero:flirt: y me lleve mi Ds1 que lo aguanta todo y va con todo...:D

lostimage.jpg

Jod*r Cesar, parece que te ha picado algo y se te han inflamado los brazos8o8o8o8o.

Ese DS1 esta en buenas manos y bien protegido:whist::

Un saludo desde la parte arriba de la peninsula:ok::
 
  • #56
Para que sea el mio lo tienes complicado Manu, llevo dos meses que no me lo he quitado ni un solo día, y eso para mí es muuuuuuucho tiempo con una misma pieza.

De hecho ayer estuve con un forero, con el cual suelo cambiar relojes temporadas cortas y no hay manera de que suelte mi muñeca. Tiene un algo, quenosequees que hace que este´s todo el día mirando el reloj, bueno menos cuando voy a la playa y hay pescado fresco por la zona::blush:::pardon:

De todas formas tu tienes un SDDS, así que alguna vez igual hablamos y hacemos un trueque temporal:ok::

Un saludo

Yo un SDDS??????????? :huh:
Anda, ya ni me acordaba. Pues a lo mejor gracias a el, tengo para vivir dos mesecitos más. :D
Yo te lo cambio por mi seiko monster, que también es un relojazo. Vale??? ;-)
 
  • #57
Jod*r Cesar, parece que te ha picado algo y se te han inflamado los brazos8o8o8o8o.

Ese DS1 esta en buenas manos y bien protegido:whist::

Un saludo desde la parte arriba de la peninsula:ok::

Ya te digo... Como para llevarse mal con él... :whist:::D

¡Saludos!
 
  • #58
Jod*r Cesar, parece que te ha picado algo y se te han inflamado los brazos8o8o8o8o.

Ese DS1 esta en buenas manos y bien protegido:whist::

Un saludo desde la parte arriba de la peninsula:ok::

A mi si me haces un torniquete en los brazos, también se me ponen así, eh!!!!!!!!!!! 8o
Me gustaría ver ese DS1 con el cuerpo entero de Cesar y tengo la sensación de que queda ridículo. O eso o que se afloje los torniquetes. :laughing1:
 
  • #59
Yo un SDDS??????????? :huh:
Anda, ya ni me acordaba. Pues a lo mejor gracias a el, tengo para vivir dos mesecitos más. :D
Yo te lo cambio por mi seiko monster, que también es un relojazo. Vale??? ;-)

Ese ya lo he tenido mucho tiempo, y es un relojazo, pero hay que buscar cosas nuevas:whist::
 
  • #60
A mi si me haces un torniquete en los brazos, también se me ponen así, eh!!!!!!!!!!! 8o
Me gustaría ver ese DS1 con el cuerpo entero de Cesar y tengo la sensación de que queda ridículo. O eso o que se afloje los torniquetes. :laughing1:

Vaya... :-P:laughing1:
 
  • #62
Sereis mamones... :laughing1::laughing1::laughing1: :-P
JEjjejejejj....es que me picaron una abejas asesinas y se me hinchó los brazos...:D....bueeeeeno el ángulo de la cámara lo exagera un poco el izquierdo,bueno bastante :whist::.

Pero no me digais que me queda pequeño que me entra la neura de la chincheta y lo vendo ::cry::que no quiero llevar las horteradas esas que se pone el stallone y compañia...:whist:: :D

:Cheers:
 
Última edición:
  • #63
Sereis mamones... :laughing1::laughing1::laughing1: :-P
JEjjejejejj....es que me picaron una abejas asesinas y se me hinchó los brazos...:D....bueeeeeno el ángulo de la cámara lo exagera un poco el izquierdo,bueno bastante :whist::.

Pero no me digais que me queda pequeño que me entra la neura de la chincheta y lo vendo ::cry::que no quiero llevar las horteradas esas que se pone el stallone y compañia...:whist:: :D

:Cheers:

Te queda enanísimo. Además ese reloj será muy dificil de colocar. Te facilito mi dirección por privado para que me envies el relojillo en cuestión.
Hace???? ;-)
 
  • #64
Te queda enanísimo. Además ese reloj será muy dificil de colocar. Te facilito mi dirección por privado para que me envies el relojillo en cuestión.
Hace???? ;-)

:laughing1::laughing1:....eso eso encima mandando opas hostiles y todo,cuanto golfo hay suelto por aquí ...:-P:whist::

:friends:
 
  • #65
Sereis mamones... :laughing1::laughing1::laughing1: :-P
JEjjejejejj....es que me picaron una abejas asesinas y se me hinchó los brazos...:D....bueeeeeno el ángulo de la cámara lo exagera un poco el izquierdo,bueno bastante :whist::.

Pero no me digais que me queda pequeño que me entra la neura de la chincheta y lo vendo ::cry::que no quiero llevar las horteradas esas que se pone el stallone y compañia...:whist:: :D

:Cheers:

No hombre... No te queda pequeño, pero te queda como a mi un "deiyás" de esos de 36... Que "pué valer"...:-P

:Cheers:
 
  • #67
No hombre... No te queda pequeño, pero te queda como a mi un "deiyás" de esos de 36... Que "pué valer"...:-P

:Cheers:
Te equivocas amigo, te equivocas. "Deityás" que no "deiyás". :-P
 
  • #68
A mi si me haces un torniquete en los brazos, también se me ponen así, eh!!!!!!!!!!! 8o
Me gustaría ver ese DS1 con el cuerpo entero de Cesar y tengo la sensación de que queda ridículo. O eso o que se afloje los torniquetes. :laughing1:

Manu eso suena a aceite y no me refiero de engrasar relojes, sino a perder aceite :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #69
Manu eso suena a aceite y no me refiero de engrasar relojes, sino a perder aceite :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Se nota que tienes constumbre, eh mariconazo!!!!!!!!!!!!:D
Y lo de apretar los torniquetes..., que bien que me ha quedao!!!!!!!!!!!!!:laughing1:
 
  • #70
Se nota que tienes constumbre, eh mariconazo!!!!!!!!!!!!:D
Y lo de apretar los torniquetes..., que bien que me ha quedao!!!!!!!!!!!!!:laughing1:
jajajaja hay que saber cuidar las espaldas que ya sabemos a algunos le huele a varon dandy :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La verdad que viendo los brazos de Cesar... prometo dejar que siga poniendo los post de los viernes.. es que .. .. me da pena siendo yo tan grande y el tan chico.. abusar de la superioridad fisica :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #71
jajajaja hay que saber cuidar las espaldas que ya sabemos a algunos le huele a varon dandy :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La verdad que viendo los brazos de Cesar... prometo dejar que siga poniendo los post de los viernes.. es que .. .. me da pena siendo yo tan grande y el tan chico.. abusar de la superioridad fisica :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Tu patinas, coleguita!!! :laughing1:
El post de los viernes de Cestommek????, Será de Mandrake????
Te has equivocado. :whist::
 
  • #73
Este fin de semana, luciremos la ultima adquisicion comprada en FCV.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #74
Aunque de vacaciones, no me olvidé llevarme 4 relojes (Breitling, Casio G-Shock, Longines Hydroconquest y Oris Frank Sinatra). Me había puesto ya el más reciente (Oris Frank Sinatra), pero he pensado que para la playa mejor el Hydroconquest. De cualquier manera dejo foto del primero:

lostimage.jpg
 
  • #75
FF durante fiesta hawaiana :D

6038021786_03ea3b3cd1_b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie