• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes: rapidito que hay prisas...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hoy este pero no con ese fondo sino ya en el trabajo. Feliz puente a todos,

lostimage.jpg

Yo, uno exactamente igual y en el mismo contexto que tú.:D
Buen fin de semana.
 
  • #27
Me piro de vacaciones!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg
 
  • #28
hoy de descanso el elegido es éste:

lostimage.jpg


un saludo a todos los que estáis de vacaciones, y otro especial, a los que como yo, curramos en estas fechas ::bxd::
 
  • #29
Sigo a la sombra del lado oscuro, pero hoy con una correa kodiak (de esas que se pueden mojar).

lostimage.jpg


Buen fin de semana largo a tod@s.
 
  • #30
a mi me toca este cuarzo todoterreno, para lo que venga!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Éste mismo

tirbj.jpg


Un saludo
 
  • #32
landatx, fotaza y relojazo. :clap:
 
  • #34
Este, ultimo en llegar. Seiko 6138-7000

IMAG0125.jpg
 
  • #35
aqui va el mio
i_1289_1.jpg
 
  • #36
hoy de descanso el elegido es éste:

lostimage.jpg


un saludo a todos los que estáis de vacaciones, y otro especial, a los que como yo, curramos en estas fechas ::bxd::


Javito... esa pedazo bandera parece la de Puerto Chico... no te habrás llevado los restos de los franceses????

un abrazo
 
  • #37
no, no es la de Puerto Chico, es la que compré ayer en Zaragoza para mi amigo Iago ;-)



Javito... esa pedazo bandera parece la de Puerto Chico... no te habrás llevado los restos de los franceses????

un abrazo
 
  • #39
Magnificas piezas teneis!:yes::worshippy::)

Durante lo dia :

DSCN3073.jpg


Luego más por la noche, me colgo este :

DSCN0321.jpg


:bye:
 
  • #40
Pues yo este:


lostimage.jpg



Que junto al conejito de una amiga creo qué, como el pasado año, me acompañará durante todas mis vacaciones que empiezan hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Como me gusta!!!!!!!!! El conejito,claro:D:D:D:D

Yo este,que para la pisci con un 300mt. tengo bastante :D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #41
Omega

Hoy... Bond.
lostimage.jpg


Buen fin de semana.
 
  • #43
Hoy toca este Tissot PRS 330 :)

lostimage.jpg
 
  • #45
Hoy toco dia playero:flirt: y me lleve mi Ds1 que lo aguanta todo y va con todo...:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Hoy toco dia playero:flirt: y me lleve mi Ds1 que lo aguanta todo y va con todo...:D

lostimage.jpg

Muy chulo. No lo conocía. Después de verlo aquí, he consultado Internet y hay cantidad de fotos con armis, con coco, con piel negra y... le queda todo bien!!!
 
  • #48
Me alegro que te guste. Es una edicion limitada en acero de 200 ejemplares, uno cuadrado y otro redondo. Se vendian por separado y en pareja. En pareja siempre tenian la misma numeracion.
lostimage.jpg
 
  • #49
Buenas, pues ya estoy de vacaciones :yhoo::y acabo de llegar a la playa. Para este "magno acontecimiento",:D mi mdd solo me ha dejado traer uno y el elegido:

GMT CERAMICO y al fondo las banderas de la playa de PILES que por cierto maxima calificacion europea.

https://imageshack.com/

https://imageshack.com/

:bye::bye:
 
  • #50
Cada día me gusta más el DS1. Pega con todo.

El mío DS First automático

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie