juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Esto es un crono.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2921456
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es un crono.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2921456
Muchas gracias.Guapo crono.
El bosque que hay detrás, no me deja ver el árbol que llevas en la muñeca.¡Qué gracia! Justo el modelo y color que me pidió para su cumple mi ahijado 😃 Está encantado, por cierto
Ver el archivos adjunto 2921483
Y ya del tirón doy los buenos días al Master of Fridays y a todos los Mandrakeros, con el precioso y entrañable Festina que me acompaña hoy (y los de mis compinches de desayuno)
Ver el archivos adjunto 2921486
Ver el archivos adjunto 2921487
¡Qué gracia! Justo el modelo y color que me pidió para su cumple mi ahijado 😃 Está encantado, por cierto
Ver el archivos adjunto 2921483
Y ya del tirón doy los buenos días al Master of Fridays y a todos los Mandrakeros, con el precioso y entrañable Festina que me acompaña hoy (y los de mis compinches de desayuno)
Ver el archivos adjunto 2921486
Ver el archivos adjunto 2921487
Enhorabuena Pablo. Y ahora a ver patrimonio nacional en otros lugares.Feliz día ❤️
Último día, mañana vacaciones!!!! BIENNNN!!!
Ver el archivos adjunto 2921398Ver el archivos adjunto 2921399
Con el recién llegado, como no podía ser de otra manera.
Buen fin de semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2921352
Bonito viernes a todos….
Ver el archivos adjunto 2921373
Precioso Festina de sus mejores tiempos. Veo que volvemos a los desayunos saludables. Por la compañía y por las frutas aunque imagino que alguna cosa no fotografías...![]()
El bosque que hay detrás, no me deja ver el árbol que llevas en la muñeca.![]()
Parece que ese Casio triunfa entre los juvenzuelos, y los que ya no lo son tanto jajaja
Que preciosidad de Festina. A mí ponme ese, en el lugar del Casio, gracias! 😃
Muchas gracias compañero!!!Menuda preciosidad
Wowww!! Fo-ta-ca!!Bonito viernes a todos….
Ver el archivos adjunto 2921373
TH y Pleurotus ostreatus (seta ostra)
Crece en grupo sobre madera de árboles caducifolios desde la primavera hasta finales de otoño siempre que las condiciones de humedad sean favorables.
Esta especie se trata de un buen comestible (ejemplares jóvenes) y son las setas que nos encontramos comercializadas en bandejas en las estanterías de todos los supermercados ya que se cultivan con mucha facilidad.
Ver el archivos adjunto 2921358
Ver el archivos adjunto 2921359
Preciosa foto!!
Muchas gracias!!!!Preciosa foto!!
Qué bueno, la verdad es que dejé otra porque el puesto está muy bien pero es para planteárselo 🥴Yo cambiaba de empresa 🤣🤣