Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa pieza compañero! Me encanta!Hoy un crono, triple calendario, de cuerda manual.
Años 50.
Ver el archivos adjunto 2461080Ver el archivos adjunto 2461081
Feliz viernes
Ole esos divers vintage! Grandes piezas!Feliz viernes!
Peasso ruso Batman! Llevas aún el caucho de serie? A mí me resultó imposible de domesticar y le puse una nato con ribete azul. Quizá tuve poca paciencia...
Ahi, provocando al personal... es muy bonito.Desde luego es atípico que presente 2 relojes nuevos 2 semanas seguidas, pero... ¿Nos vamos a quejar? 😆
Ver el archivos adjunto 2461074
Buen fin de semana, y al que empiece vacaciones wue las disfrute
Buenos días. Acabo de darme cuenta de que por estas fechas me compraron este reloj…hace medio siglo. Qué disparate. Feliz viernes, feliz fin de semana, feliz verano.
Ver el archivos adjunto 2461185
También estreno este peculiar Seiko 5 Sports NOS que llegó ayer, feliz viernes amig@s 🌞, edito para añadir otra fotillo…Ver el archivos adjunto 2461161
Ver el archivos adjunto 2461155
Muchas gracias . Lo cuidé, pero no me lo quitaba, de manera que los años se le notan. Hace no mucho, Álvaro (Vodevil) le hizo una revisión completa y le cambió el cristal, solo eso. El resto muestra, muy dignamente, el paso de toda una vida.Qué maravilla, diría yo. El reloj es una setentosa y azul preciosidad y el dueño un ser cuidadoso que aprecia dónde está el valor de las cosas
Heyyy! Ya era hora que lo sacaras. Que bello es eh!Ayer vi al compañero @argus y me dio envidia, así que hoy no habia otras que ir con el Breguet.
Propicio viernes tengamos.
Ver el archivos adjunto 2461215
Hoy un crono, triple calendario, de cuerda manual.
Años 50.
Ver el archivos adjunto 2461080Ver el archivos adjunto 2461081
Feliz viernes
También estreno este peculiar Seiko 5 Sports NOS que llegó ayer, feliz viernes amig@s 🌞, edito para añadir otra fotillo…Ver el archivos adjunto 2461161
Ver el archivos adjunto 2461155