Valerillo
Milpostista
Sin verificar
Precioso!Un fuerte abrazo a todos y que paséis muy buen finde !!Ver el archivos adjunto 2916791Ver el archivos adjunto 2916792
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!Un fuerte abrazo a todos y que paséis muy buen finde !!Ver el archivos adjunto 2916791Ver el archivos adjunto 2916792
Pues mola mucho...👍Con el recién llegado
Ver el archivos adjunto 2916865
Eun on compañer@s.
Hoy de estreno, Certina DS Podium Chronometer (cuarzo cosc).
Que paséis tod@s un buen día !!.Ver el archivos adjunto 2916488
Jajaja, pues no sabría decirte toyota Auris 8 años 335.000 km y cero problemas.
El seiko cincuentón en perfecto estado estos japos son la leche.
Buena foto amigo
Hoy estrenando un Marine NationaleVer el archivos adjunto 2916547
¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2916587
Calibre 560, diseño Norman Morris para mercado americano, del 63.
Ver el archivos adjunto 2916589
Aquí se observa mejor su especial y escaso bisel.
Ver el archivos adjunto 2916613
Ver el archivos adjunto 2916634Ver el archivos adjunto 2916635
Hoy me ha llegado ya el Kurono y estoy alucinando. Cuando uno tiene las expectativas altas es difícil sorprenderse pero lo ha conseguido. El unboxing además, increíble.
Ya hacía mucho tiempo que no me lo ponía.
Ver el archivos adjunto 2916644
Precioso ese Rolex!!
Muchas gracias, me alegra que tu guste 😃Qué bonita foto compañero. Se ve precioso ese GMT en la imagen.
¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2916790
Muchas gracias compañeroEnhorabuena compañero. No tengo los datos suficientes ni conozco la marca o la historia, pero desde luego se ve que tiene unos acabados magníficos. La esfera y esas agujas son una preciosidad ( y eso que es una imagen ). Lo que veo me gusta muchísimo y, como seguro que harás o has hecho una presentación la leeré para conocer todos los detalles. Me gusta mucho y espero que lo disfrutes mucho mucho![]()
![]()
Muchas gracias, Fer!! En efecto, tiene un degradado de la esfera, oscureciéndose hacia el bisel. Un efecto muy chulo, la verdad.Qué chulada tocayo![]()
. Ese Vulcain es que es bonito en sí, pero esa esfera me gusta un montón... ese verde que se oscurece hacía el bisel ( o ese efecto le veo yo )
Y jubilee le cae muy muy bien en mi opinión. Me gusta muchísimo compañero
![]()
Un fuerte abrazo a todos y que paséis muy buen finde !!Ver el archivos adjunto 2916791Ver el archivos adjunto 2916792
Gracias compañeraPrecioso Zenith y fantástica foto![]()
![]()
![]()
Qué alegría leerte😘 preciosas fotos
Gracias😘
Vaya pareja 👌Pues saldrá uno de estos dos, probablemente el IWC
BUEN VIERNES!!Ver el archivos adjunto 2916477