• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 27 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen viernes! Se acabó el trabajo y me pongo este veterano.
20240927_200758.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Charly69, Aviadorcero y 16 más
1000200121.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Charly69, Aviadorcero y 17 más
No me he podido resistir, iba andando y de repente una calle "verde", toma ya!!
1000015891.webp
1000015892.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Charly69, Aviadorcero y 14 más
Jajaja, pues no sabría decirte toyota Auris 8 años 335.000 km y cero problemas.
El seiko cincuentón en perfecto estado estos japos son la leche.

Uff, tremenda pelea encarnizada. Son la ostia. Harán las cosas más bonitas, o menos bonitas, pero no rompen.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Ver el archivos adjunto 2916613

Ver el archivos adjunto 2916634Ver el archivos adjunto 2916635

Hoy me ha llegado ya el Kurono y estoy alucinando. Cuando uno tiene las expectativas altas es difícil sorprenderse pero lo ha conseguido. El unboxing además, increíble.

Enhorabuena compañero. No tengo los datos suficientes ni conozco la marca o la historia, pero desde luego se ve que tiene unos acabados magníficos. La esfera y esas agujas son una preciosidad ( y eso que es una imagen ). Lo que veo me gusta muchísimo y, como seguro que harás o has hecho una presentación la leeré para conocer todos los detalles. Me gusta mucho y espero que lo disfrutes mucho mucho :yes: :ok:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena compañero. No tengo los datos suficientes ni conozco la marca o la historia, pero desde luego se ve que tiene unos acabados magníficos. La esfera y esas agujas son una preciosidad ( y eso que es una imagen ). Lo que veo me gusta muchísimo y, como seguro que harás o has hecho una presentación la leeré para conocer todos los detalles. Me gusta mucho y espero que lo disfrutes mucho mucho :yes: :ok:
Muchas gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Qué chulada tocayo :ok: :ok: . Ese Vulcain es que es bonito en sí, pero esa esfera me gusta un montón... ese verde que se oscurece hacía el bisel ( o ese efecto le veo yo ) :yes: Y jubilee le cae muy muy bien en mi opinión. Me gusta muchísimo compañero :Cheers:
Muchas gracias, Fer!! En efecto, tiene un degradado de la esfera, oscureciéndose hacia el bisel. Un efecto muy chulo, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
IMG-20240927-WA0001.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Naranzeta, Charly69 y 10 más
Atrás
Arriba Pie