• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 20-N

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnifica instantánea. Si la ven los de Zenith igual te hacen alguna propuesta. :)

Gracias compañero. A ver si me regalan un Elite que me falta un dressing watch en la caja.

Buen viernes!

lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mandrake otoñal ;-)

2963D1EB-4B15-4594-90C0-E16809068CC0.webp

Feliz viernes
20201120_164211.webp

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Estrenando este recien llegado, comprado ayer en Inglaterra y hoy en mi muñeca :worshippy:::bxd:: sorprendido me he quedado

DSC00055.webp

Saludos

Solo puedo decir que el Negroni es mi cóctel favorito.
Y que el Teddy Bear de RL me resulta muy simpático.
La combinación de los dos, en un reloj con calibre automático suizo, se me hizo irresistible.
El reloj, si vamos más allá de los prejuicios tan desgastados, se ve de una calidad excelente.
El dial, los acabados de la caja, las correas y cierres, su comodidad... nada que reprochar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Juanjo; la verdad es que en foto da un aspecto fantástico de calidad :ok:: Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Sentimientos encontrados.

jajajajaja, me ha pasado algo parecido en el primer golpe de vista, pero me he quedado unos momentos mirándolo y me ha convencido :yes:

Es precioso en estética, en tamaño y en todo

Es inevitable que después de un viernes 13 venga en Noviembre un 20-N,pero en este caso la celebración será completamente apolítica, y solo para compartir el reloj del día... Ahí va una mala foto del mio
lostimage.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Iconaut

lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Finalizando el viernes
lostimage.webp

Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus empate a 42:

Screenshot_2020-11-20-22-37-39-686_com.sec.android.app.sbrowser.webp

Atrás
Arriba Pie