Indy1961
De la casa
Sin verificar
Magnifica instantánea. Si la ven los de Zenith igual te hacen alguna propuesta.![]()
Gracias compañero. A ver si me regalan un Elite que me falta un dressing watch en la caja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnifica instantánea. Si la ven los de Zenith igual te hacen alguna propuesta.![]()
Qué bonito! Me gusta más que los nuevos
Qué bonito! Me gusta más que los nuevos![]()
Solo puedo decir que el Negroni es mi cóctel favorito.
Y que el Teddy Bear de RL me resulta muy simpático.
La combinación de los dos, en un reloj con calibre automático suizo, se me hizo irresistible.
El reloj, si vamos más allá de los prejuicios tan desgastados, se ve de una calidad excelente.
El dial, los acabados de la caja, las correas y cierres, su comodidad... nada que reprochar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sentimientos encontrados.
Técnicamente no vale (y no cualifica para el reloj del día) porque la foto es de ayer y porque sólo lo llevé un rato.
Pero, merece la pena verlo:
Ver el archivos adjunto 888147
Saludos
Eso sí que es llegar en tiempo récordEstrenando este recien llegado, comprado ayer en Inglaterra y hoy en mi muñecasorprendido me he quedado
Ver el archivos adjunto 888267
Saludos
....
Es que fue un aquí te pillo, sin bares ni ná. Eso sí, le saqué un porrón de lo que tú llamas "borrofotos"...
Ver el archivos adjunto 888290
En lista de espera, precioso.Por fin viernes!
Preparados para el Negroni:
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalke
Pues de un whatsapp de ayer, y por sorpresa
(prefiero quitar la captura, sorry)
Es que fue un aquí te pillo, sin bares ni ná. Eso sí, le saqué un porrón de lo que tú llamas "borrofotos"...
Ver el archivos adjunto 888290
En lista de espera, precioso.
Saludos.
Es inevitable que después de un viernes 13 venga en Noviembre un 20-N,pero en este caso la celebración será completamente apolítica, y solo para compartir el reloj del día... Ahí va una mala foto del mio
![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk