Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si yo tuviese un Sub le pondría una nato, pero tengo que reconocer que le sienta muy bien 👍 y se convierte en un Rolex de combate... me gusta mucho y además, que no es moco de pavo, es que esa nato ayuda a camuflar al Rolex como tal,y a mantener lejos a los amigos de lo ajeno...
Feliz día compañeroFeliz día ❤️
Hoy el "comander", mi soldadito favorito...
@FLABADIA otro soldadito tb? Jeje 👍
Ver el archivos adjunto 3268885
TOPFeliz día compañero
Relojazo ese 1957 que se marcó InvictaEse que llevas hoy tan militar y aventurero es buena prueba de ello. La correa le sienta genial.
Y por acompañarte, vuelvo a aportar mi ruso al contingente. En esta otra toma, se aprecia mejor cómo le queda su nueva correa.
Ver el archivos adjunto 3268999
Muy buenos días y feliz Viernes a todos![]()
Ya son ganas con la que está cayendo, Jose ! 😂Hoy no hay puente, pero solo unas pocas clases y luego a jugar a golf al más puro estilo británico. 😀
Que paséis buen día.
Ver el archivos adjunto 3268861
Gracias...Regalo para mis 15 años, así que lleva ya 35 conmigo.Mira que mola ese reloj, y además creo que habrá muy pocos...
Que preciosidad, top.Feliz viernes amigos Jules Jurgensen circa 1876
Ver el archivos adjunto 3269029
Ver el archivos adjunto 3269027
¡Precioso!, compa.
Este si que era un reloj de la más alta gama y muy caro en su época. Por si te interesa saber más, lo enseñé aquíQue preciosidad, top.
Espectacular!!! Enhorabuena!!!!
Muchas gracias amigo, es impagable lo que uno mismo puede aprender en esta casa, madre de dios...Este si que era un reloj de la más alta gama y muy caro en su época. Por si te interesa saber más, lo enseñé aquí
Siempre recuerdo con alegría, cuando empecé en este foro, las controvertidas y recurrentes discusiones sobre la importancia que un reloj hubiese sido enteramente manufacturado por una misma empresa y de como muchas marcas relojeras alardeaban de ello, aunque en algunas ocasiones se veían "ensombrecidas" cuando alguien descubría que no era así. Recuerdo también, como presumíamos de llevar en la muñeca un reloj que llevase el sello de manufactura, aunque fuese un humilde Vostok, para enzarzarnos otra vez en esta batalla dialéctica. Con el paso del tiempo, uno se va relajando en estas...
- miquel99
- Respuestas: 90
- Foro: Foro General
Gracias a ti, por interesarte!Muchas gracias amigo, es impagable lo que uno mismo puede aprender en esta casa, madre de dios...
Muy agradecido Miquel. Un abrazo.
Pásalo bien.
La verdad que nunca he perdido el afán por descubrir, experimentar y saber, soy un muy curioso desde muy temprana edad, y a mis, casi 58 castañas, sigo igual....Gracias a ti, por interesarte!![]()
Yo le digo siempre a mis nietos, que cuanto más se sabe de algo más se disfruta de ello...Gracias a ti, por interesarte!![]()
Totalmente cierto amigo!Yo le digo siempre a mis nietos, que cuanto más se sabe de algo más se disfruta de ello...