Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que obra de arte.
Me encanta ese Panomatic Lunar. Uno no sabe a dónde mirar. Esa asimetría de la esfera me hipnotiza.
Pues nada a sumergirte en el océano para que la lluvia no te deje chorreando. 😉Buenas, se prevén lluvias...
Ver el archivos adjunto 2326989
por si acaso
saludos y buen fin de semana![]()
Tú préstamelo y ya me dedico yo sin prisas a hacerle fotos a ese bombón para que se luzcaIgual me lleva un tiempo, pero en un par de meses seguro que consigo alguna decente
![]()
Te me adelantaste, pero no eres el único por lo que vi después. Esta pieza es cautivadora para los amantes de cierto tipo de relojes.Muy chulo!
Esa esfera elegante blanca parece hasta esmaltada.
Voy a comenzar el viernes con mi regalo de aniversario. Dos años casado con la mujer de mi vida, y este deseado DS lo corrobora:Ver el archivos adjunto 2326774
😂😂😂
No lo dudo en absoluto!!
Pero le tengo mucho cariño y creo que de momento, no es lo suficientemente Vintage como para entrar en tu caja... 😜😜... Habrá que esperar a que saque patina 😋😋
Saludos
Anda… otra vez por Almería!
Muchas gracias Abde. A mandarUalaaaaaá se te olvidó decir que era un Astronaut conservado en la cámara del tiempoVaya pieza más preciosa ¡Enhorabuena!
Gracias por recoger el guante
![]()
![]()
Al final cayó Carlos!! Enhorabuena!!Buen viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2327015
Ver el archivos adjunto 2327016
Muy chulo!
Esa esfera elegante blanca parece hasta esmaltada.