Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto, muy guapo omega compañero!!!
Guapísimo compi!!!¡Buen viernes!
Aunque parece frágil, debió tener una vida dura tras el telón de acero. Así que hoy me lo llevaré al currete.
Ver el archivos adjunto 2925286
Magnífico!!!!Buen viernes MandrakeroVer el archivos adjunto 2925293
Guapo Tissot compañero!!!Muy buen viernes mandrakero.Ver el archivos adjunto 2925314
Muy guapo!!!Bonitas fotos.
Muy elegante!!!Buenos días amigos
Viernes al fin. Hoy este Le Locle que sale poco. Lo compré a un compi del foro por hacer juego con uno que le regalé a mi santa hace un tiempo, a ver si un día subo foto de los 2 juntos.
Ver el archivos adjunto 2925364
Estupendo esta el abuelete!!!HSigo con el chiquitín recién salido de la clínica del Doctor Dans.
Ver el archivos adjunto 2925371
Luciendo primoroso su segunda juventud.
A ver si me cambian a mi el muelle también, que ya está muy vencido.
Feliz viernes mandrakero a tod@s.
Muy bonito con esas agujas azules 💙
Estupendo!!!Ya salió el clásico de la hibernación y está calentando para otro viaje... jejejej
Feliz Viernes a todos!!!
Ver el archivos adjunto 2925430
Gracias Idoia. Eres un sol. Me da mucha alegría saludarte y darte un abrazo virtual.Los viernes suelo entrar al hilo por el final, para dejar la foto y luego poco a poco ir revisando hasta el principio... Y qué alegría que lo primero que hago es encontrarte, JoanBello el blanquito y gusto verte por aquí
Del tirón doy los buenos días a todos los Mandrakeros y dejo el de hoy, otro martillo (& Cia.)
Ver el archivos adjunto 2925454
Ver el archivos adjunto 2925455
Guapo el de hoy, que aproveche 😉, buen viernes!!!Los viernes suelo entrar al hilo por el final, para dejar la foto y luego poco a poco ir revisando hasta el principio... Y qué alegría que lo primero que hago es encontrarte, JoanBello el blanquito y gusto verte por aquí
Del tirón doy los buenos días a todos los Mandrakeros y dejo el de hoy, otro martillo (& Cia.)
Esaaaa tortillaaaaaaaaa 🤤🤤🤤 de los relojes , muy bonitos está claroLos viernes suelo entrar al hilo por el final, para dejar la foto y luego poco a poco ir revisando hasta el principio... Y qué alegría que lo primero que hago es encontrarte, JoanBello el blanquito y gusto verte por aquí
Esa torti...Los viernes suelo entrar al hilo por el final, para dejar la foto y luego poco a poco ir revisando hasta el principio... Y qué alegría que lo primero que hago es encontrarte, JoanBello el blanquito y gusto verte por aquí
Muy acertada esa versión JPS. Me gusta.Buenos días , de viernes .
Hoy Certina DS “ John Player “
Ver el archivos adjunto 2925447
Que disfrutéis del día.
Feliz viernes‼️
Ver el archivos adjunto 2925366
Buenos días , de viernes .
Hoy Certina DS “ John Player “
Ver el archivos adjunto 2925447
Que disfrutéis del día.
Feliz viernes mandrakero tengan tod@s.Ver el archivos adjunto 2925459
Guapo el de hoy, que aproveche 😉, buen viernes!!!
Esaaaa tortillaaaaaaaaa 🤤🤤🤤 de los relojes , muy bonitos está claro
Esa torti...