Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Precisamente ayer me acordé de él , a raíz del olímpico del día anterior, por los índices “ ataúd ” en ambos, en el Omega más que en este , precioso este y aquel.¡Buenos días Mandrakeros! Con una baja en el desayuno 😕 Y un precioso y elegante Festina con intangibles vecinales 🤩
Ver el archivos adjunto 3471930
Ver el archivos adjunto 3471931
PD @mandrake: espero que no sea grave lo de la mano derecha, Carlos 🙏 ¡Que se mejore pronto!![]()
Me encanta ese crono compi,, preciosoFeliz Viernes y fin de semana 🙂Ver el archivos adjunto 3471691Ver el archivos adjunto 3471692
Un mar de olivos.
Ya te lo he dicho en el vintage,, pero te lo digo otra vez,, precioso Seamaster y en un estado magnífico
Muy guapo compi!
Que guapo Antonio,, me encanta ese Longi
El 120 es uno de mis diver favoritos, claramente 😍 Que lo disfrutes mucho, querido 
Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3471762
)Viernes mandrakero y de “estreno” de este recién adoptado. La Duward collection crece!
Ver el archivos adjunto 3471829

Precisamente ayer me acordé de él , a raíz del olímpico del día anterior, por los índices “ ataúd ” en ambos, en el Omega más que en este , precioso este y aquel.

Que guapo ese Festina que llevas hoy, que esfera más limpia ,, te acompaño hoy en marca Idoia¡Buenos días Mandrakeros! Con una baja en el desayuno 😕 Y un precioso y elegante Festina con intangibles vecinales 🤩
Ver el archivos adjunto 3471930
Ver el archivos adjunto 3471931
PD @mandrake: espero que no sea grave lo de la mano derecha, Carlos 🙏 ¡Que se mejore pronto!![]()

Que bonito compi,, me encantaBuenos días , de viernes !
Hoy Glashutte Original Seventies.
Ver el archivos adjunto 3471935
Que disfrutéis del día.
Que bonito es ese Festina, y esas fotografías son magníficasBuen viernes,, vamos hoy con este Diver,,
Ver el archivos adjunto 3471959
Ver el archivos adjunto 3471960
, pasa un feliz viernes!