Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy sale este Almirante, que me encanta, pero en esta ocasión sale especialmente por su brazalete que es una joyita. Para mí estimado compañero @Ferion
Ver el archivos adjunto 2689740
Ver el archivos adjunto 2689743
No sé cuál me gusta más, la verdad, azul o negro. Sea lo que sea, los 40 pasan una vez. 😜😜Hola José, está muy guapo, éste es prestado para catarlo bien antes, mi idea era el azul. Pero aun es muy preliminar, los 40 acechan y uno quiere darse un cariñito, o al menos es la excusa perfecta. 😂 pero hay que madurarlo mucho
Delicatesen 👌🏻Empezamos septiembre, con este elegante crono monopoussoir, a pleno rendimiento.
Buen viernes foro.
Ver el archivos adjunto 2689662
Igualmente Idoia!!!¡Gracias, Xavi! Me alegro de que te guste 🥰 Suele llevarse los piropos el JB, pero el Longi es delicioso también
Oye, no te recordaba ese precioso Big Date de Certina. Es precioso, me chifló desde el momento que lo sacaron 💚
Un abrazo![]()
Jajaja, yo también tengo uno, cualquier día lo saco. 🤝El primer reloj “bueno” que tuve. Jajaja
Y van dos.
Y bien preparado!!!!Vamos a por el nuevo curso Ver el archivos adjunto 2689873
Elástico.Ver el archivos adjunto 2690039
Muy flexible este viernes 🌏🌎🌍
Bonito vintage!!!