Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz septiembre ! Estrenamos mes y estreno reloj 😎. Con un color hipnótico.
Ver el archivos adjunto 2689724
Salud !
Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 2689782
Gracias reina ! Es un color menos visto del modelo. Setentero lo mires por donde lo mires, y con unos matices de color muy guapos al sol 🤙🏻.Qué color más guapo, reivindicando los azules y verdes setenteros, donde Citizen y Seiko eran los reyes![]()
Alejandro, ese es el BB58 que querías? Es nueva entrada, ¿no? Sea como sea, guapísimo.
Este amarillo está en el hilo del Tsuyosa? No recordaba. Luego checkeo! 😜😜Disfrutaremos del Viernes con filosofía tras la vuelta, con la alegría que transmite el amarillo y la calma del Lama 🧘🏻♂️ 🧘♀
Ver el archivos adjunto 2689668
Ole, Ole!Feliz septiembre ! Estrenamos mes y estreno reloj 😎. Con un color hipnótico.
Salud !
Volver en viernes debería ser ilegal.🤷🏻Tras un mes de libertad condicional, toca el triste regreso al trabajo. Me acompaña mi Shanghai 7120.
Ver el archivos adjunto 2689780
Precioso SM compañero!!!Buenas noches….. y feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 2689652
Feliz viernes mandrakero y principio de mes.Ver el archivos adjunto 2689796
Buena pieza, me gusta NOMOS 👏👏
Perfecto!!! Elegantisimo.👏👏Empezamos septiembre, con este elegante crono monopoussoir, a pleno rendimiento.
Buen viernes foro.
Ver el archivos adjunto 2689662
Hola José, está muy guapo, éste es prestado para catarlo bien antes, mi idea era el azul. Pero aun es muy preliminar, los 40 acechan y uno quiere darse un cariñito, o al menos es la excusa perfecta. 😂 pero hay que madurarlo muchoAlejandro, ese es el BB58 que querías? Es nueva entrada, ¿no? Sea como sea, guapísimo.
Muy bonito, no soy de cuadrados pero este me gusta, llama la atención 👏👏
Que lo disfrutes, un azul muy bonito!!!Buenos días,
Estrenamos mes y reloj. Hoy toca el pequeño de la caja.
Feliz fin de semana a todos.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2689707
Disfrútalo, ese verde es muy bonito, tienes razón 👍 👏👏Feliz septiembre ! Estrenamos mes y estreno reloj 😎. Con un color hipnótico.
Salud !
Maquinon!!!👏👏