• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox o Tissot?

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio

Que marca te transmite mas calidad?

  • Tissot

    Votos: 114 53,3%
  • Victorinox

    Votos: 60 28,0%
  • Ambas por igual

    Votos: 40 18,7%

  • Total de votos
    214
  • #101
Que entretenido entrar y ver que se reactivó la votación!!! Les cuento que el Victorinox sigue en la caja, el Tissot Navigator se fue por un muy buen precio, y se transformó en un PRS 516 automatico azulito y en un Victorinox I.N.O.X. verde que vienen en camino. Estoy que rajo hasta que lleguen.


Yo quiero un INOX, y automático.
 
  • #102
Yo quiero un INOX, y automático.

El que pedi es cuarzo, ya que era una oferta de 135 U$ nuevo, tuve que hacerlo. De elegir, quizás optaría por el azul, pero era el verde el que estaba en ese precio, asi que vengase para acá, que verde no hay ninguno en la caja.
 
  • #103
Yo tb me quedo con el Victoriox. En realidad esa trasera no es tan original... es el rotor típico del modelo turbine de perrelet. Una preciosidad por cierto
 
  • #104
Buenas tardes, Viendo las fotografias veo que as echo una muybuena compra..
Ambos relojes preciosos
Saludos
 
  • #105
Posiblemente el Victorinox, tuve un Mach 6 y es precioso.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #106
Yo más que por marca me decantaría por modelos en concreto. Así por ejemplo, de las dos fotos del post me quedaría con el Victorinox. En otro posible suelo ya veríamos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #107
A mi personalmente me gustan más lo Tissot
 
  • #108
Entre esos dos modelos: Victorinox
Entre esas dos marcas: quizá Victorinox, aunque no me parece determinante la marca en esta contienda.

Tengo uno (241721) y me tiene enamorado. Muy robusto y de calidad.
 
  • #109
tengo las dos, y creo que Vitctorinox es una marca injustamente poco valorada
 
  • #110
Tengo ambos y con ambos me quedo. Mi voto para la tercera opción! 😁
 
  • #111
yo debo decir que en general cuesta ver un victorinox "sencillote"... y en cambio hay tissots muy básicos... quizá también el precio acompaña ojo a eso...
en calidades mas altas los veo similares... ambos hacen buenos relojes... y tissot toca mas todos los estilos...
475A80B5-5E83-4909-9FEC-E7CAEE704642.jpeg

Sencillo, robusto y fiable. Desde los 18 años en mi muñeca dando la hora sin fallo alguno! 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: pacol3
  • #112
Me inclino por los Tissot mas en general , la parte de atrás del Tissot muy bonita .
 
  • #113
Me gustan ambas marcas, pero me quedo con Tissot en relojes y Victorinox en navajas.
 
  • #114
pues tengo un victorinox inox, y me gusta mucho y a la vez echo de menos mi tissot prs que vendi , dificil elegir
 
  • #115
Siempre he llevado Tissot pero en la comparación de esos dos modelos me quedaría con victorinox
 
  • #117
Me gusta más el tissot
 
  • #118
Exactamente eso. Tengo relojes de las dos marcas, y la verdad, la calidad de acabados y materiales, el rango de precio, y la individualidad de marca (me transmiten estilos propios muy diferentes cada una, en su catálogo en general), las veo muy parejas. Tengo un Victorinox officer´s pegado en subasta en la casa del vicio, y un Tissot T-Navigator Chrono que compré en Joomashop. El primero con un ETA 2824-2 que va muy ajustado y se ve precioso en el fondo visto, y el 2do con un ETA C01.211 con fondo semi visto (simula una turbina) que tambien va bárbaro.
Que marca les transmite mejores sensaciones? o las consideran similares?
Como un post sin fotos no es un post... ilustro los dos que utilizé para el ejemplo

El Officer´s...
Ver el archivos adjunto 698656
Ver el archivos adjunto 698657

El T-Navigator...
Ver el archivos adjunto 698658
Ver el archivos adjunto 698659

Saludos y buen Miércoles para todos...
Para mi son duda Tissot. La relación calidad precio es bestial
 
  • #119
Tissot de lejos
No hay color
Además de tener una gama muy variada , a mi me gustan muchoooo
👍🏆🏆
Además estos mis favoritos y curiosamente mantienen su gama de piezas de bolsillo todo un acierto.
 

Archivos adjuntos

  • C7AB5A7E-A9A1-44B8-AA75-416AB024BFBA.jpeg
    C7AB5A7E-A9A1-44B8-AA75-416AB024BFBA.jpeg
    52,9 KB · Visitas: 2
  • 1C62A414-3952-4DE0-9F92-C974DC81C588.jpeg
    1C62A414-3952-4DE0-9F92-C974DC81C588.jpeg
    57,6 KB · Visitas: 2
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #120
Victorinox de calle.
 
  • #121
Me tira más tissot, buena noche
 
  • #122
Pues solo tengo un Tissot y muy pronto voy a adquirir un precioso Victorinox...así que para mi ambas...
20230531_074450.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y pacol3
  • #123
Para mi, sin ser un gran entendido, me gusta Tissot, me parece una marca mas mitica y elegante.
 
  • #124
Me encanta Victorinox, sobre todo el Inox. Pero diría que Tissot está un pelín por encima en conjunto, encuentro a calidad.
 
  • #125
A mí me gustan más los diseños de Victorinox pero creo que Tissot está un peldaño más arriba
 
Atrás
Arriba Pie