• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox o Tissot?

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio

Que marca te transmite mas calidad?

  • Tissot

    Votos: 114 53,3%
  • Victorinox

    Votos: 60 28,0%
  • Ambas por igual

    Votos: 40 18,7%

  • Total de votos
    214
  • #51
Teniendo un PRS, un T-Touch y un Airboss, veo un poco por encima a Victorinox, al menos se puede mojar sin miendo...

Saludos
 
  • #52
Sin mirar modelo concreto, me quedo con tissot.
 
  • #53
Entre estos dos modelos Tissot, me gusta mas. voto por el.
 
  • #54
Por regla general me suele gustar más Tissot, de hecho he tenido unos cuantos, mientras que Victorinox ninguno.

Pero en la terna que presentas, me quedo sin lugar a dudas con el Victorinox.
 
  • #55
tissot es una casa relojera con mucha historia, mientras que Victorinox es nueva en esto de los relojes. Dicho lo cual he de decir que Victorinox hace relojes de gran calidad. Y si tenemos en cuenta los dos modelos el Tissot que presentas no me gusta nada de nada. Mientras que ese Victorinox militar me gusta bastante.
 
  • #56
Tissot a día de hoy es de las marcas gama media con peor calidad. Victorinox tiene mejor calidad en términos generales.
 
  • #57
En este caso me quedo con el Victorinox, como marcas de acceso a los relojes suizos, las dos son muy interesantes, aunque Victorinox me transmite la sensación que está un punto por encima a nivel de calidad.
 
  • #58
Va ganando Tissot...
Con todo respeto, creo que confundimos calidad con imagen de marca. Tissot transmite probablemente más imagen de marca y eso puede traducirse en calidad percibida, pero realmente son comparables en acabados, calibres, etc. Incluso me atrevería a decir que los "Victor" un poco por encima.
 
  • #59
Tengo Tissot y Victorinox y me gustan ambas marcas. Luego ya va en modelos concretos. los dos que pones como ejemplo, pues me quedaría con Victorinox.
 
  • #60
Tissot me transmite mucha calidad, independientemente de los diseños.
Reconozco qué he tenido poco contacto con la marca Victorinox, pero me transmite menos.
Por otro lado, ese modelo que muestras me hace cuestionarmelo.:hmm:
 
Última edición:
  • #61
Por tradición, y como marca, escogería Tissot. Pero hay modelos de Victorino que me encantan.
Porque quedarse solo con una?
 
  • #62
Ambas marcas me da la sensación que están en el mismo rango calidad precio, quizá Tissot sea algo más cara por aprovecharse de la más que merecidisima fama que tuvo en en pasado.

Entre ambos, me quedo con el victorinox, de esa gama de modelos en concreto me gustan casi todos.

Respecto del Tissot, sin llegar a gustarme del todo, porque los relojes sport no me acaban de ir, no me parece feo, pero al menos le podrían haber puesto una 7750 en lugar del C01. 211 que a nivel técnico está por debajo según he leido en algunas comparaciones.

Que los disfrutes compañero
 
Última edición:
  • #63
Por lo que me salió (350 dólares), sería un robo a la propia compañia que le hubieran puesto el 7750 jaja. De todos modos, el C01.211 hasta ahora marcha perfecto, inclusive en las funciones de chrono.
 
  • #64
Veo muy bien acabados los Victorinox y con Tissot me ocurre lo contrario, parecen relojes bastante inferiores al precio que tienen.
 
  • #65
En este caso sin duda el victorinox
 
  • #66
Me suele gustar mas tissot, pero en concreto estos dos relojes me gusta mas el victorinox
 
  • #67
Por lo general me quedo con Tissot. La veo más casa relojera de siempre y con modelos muy atractivos. Peeerooo en este caso el Victori es, me parece más bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Yo no puedo hablar de Victorinox en calidad por que no conozco pero me gustan muchos más modelos de Tissot.
 
  • #69
-La verdad que no tengo en mi colección ningún Victorinox, pero sí tengo varios Tissot. He tenido algunos modelos de la primera marca citada y me convencen bastante, aunque creo que Tissot llega más al usuario al tener modelos diferentes y precios muy muy ajustados.
 
  • #70
La mejor respuesta en mi humilde opinión, es cuando se han tenido o se tienen de las dos marcas en la misma caja y se pueden comparar uno en la mano izquierda y otro en la mano derecha. Lo de es mejor Tissot por tradición relojera... que quieres que te diga, a mi no me vale. Yo teniendo varios modelos de los dos, Victorinox para mi mejor.


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #71
Me decidiría por el Vitorinox estéticamente aunque EMHO Tissot es mejor marca.
 
  • #72
El Victorinox es mas bonito....
 
  • #73
Como marca, prefiero a ojos cerrados Tissot. Dudo muchísimo que yo comprara un Victorinox, es una marca que no me dice nada. No niego que son relojes de batalla, pero nunca me han llamado la atención lo más mínimo. :nea::nea::nea:
 
  • #74
Sería interesante filtrar las respuestas de los que que hemos sido poseedores de ambas marcas.

En mi caso como mencioné arriba, hablando en general prefiero Victorinox.



Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #75
Tanto unos como otros tienen una calidad más que contrastada y no pondría a uno por encima del otro

pero sus líneas son absolutamente distintas y sus estilos también

me fijaría mas en que es lo que quiero que en cual de las dos marcas elegir
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie