• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox o Tissot?

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio

Que marca te transmite mas calidad?

  • Tissot

    Votos: 114 53,3%
  • Victorinox

    Votos: 60 28,0%
  • Ambas por igual

    Votos: 40 18,7%

  • Total de votos
    214
  • #26
Podrías poner el modelo de Victorinox que es ?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #27
Disculpa ya lo he visto

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #29
Gracias, saludos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #30
Como marca Tissot, pero de los que muestras me quedo con el Victorinox, me encanta.
 
  • #31
He tenido varios modelos de cada marca, y por acabados me quedó con Victorinox. Ese modelo que pones lo tuve hace poco con armis, también comprado en Drop, y creo que es la mejor compra relación calidad/precio que he hecho en todos los años que llevo con la afición.
 
  • #32
De esos dos me gusta bastante mas el Victorinox... El Tissot se me hace bastante cargado... Saludos!
 
  • #33
Yo es que tengo dos Tissot y es una marca que me gusta mucho y Victorinox no me gustan mucho sus relojes la verdad,pero al final se trata de los gustos de cada uno.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #34
Como marca me transmite mejores sensaciones Tissot.
De los dos modelos que muestras me gusta mucho más el Victorinox sin ser nada del otro mundo, ya que no me gusta la ventana de la fecha mostrando tres días, en fin.
Y el Tissot que muestras, pues no lo veo nada representativo de la marca. Ese bisel y esa trasera no son de mi gusto.
Un saludo.
 
  • #35
Me parece que coincido con muchos. En general Tissot pero en este caso concreto me quedaría con el otro.

Saludos [emoji2772]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #36
Ese Tissot acabará siendo cansino a la vista, Victorinox
 
  • #37
Tengo cierta debilidad por Victorinox y, el que propones me parece precioso y el Tissot, como tantas tras veces con esta buena marca, una vez mas no me dice nada. Suerte con tu eleccion
 
  • #38
Como marca me atrae más el Tissot pero de los dos que muestras me gusta más el Victorinox
 
  • #39
Como marca me quedo con Tissot
 
  • #40
He dicho que ambas por igual, pero aclaro lo mismo que algunos: entre estos dos modelos concretos, prefiero el Victorinox. Pero como marca en general, Tissot, sin duda
 
  • #41
Tengo cierta debilidad por Victorinox y, el que propones me parece precioso y el Tissot, como tantas tras veces con esta buena marca, una vez mas no me dice nada. Suerte con tu eleccion

No tengo que elegir entre alguno de ellos. Las fotos son mías, tengo ambos. Las puse para ilustrar cada marca nada más... Uso mucho más el Victorinox que el Tissot, pero me gustan ambos. Al usar menos tiempo el segundo, no me llega a cansar nunca, porque es cierto que es un poco cargado.
 
  • #42
Yo tengo ese mismo Victorinox y un Tissot prs516 azul, y diría que ambos están al mismo nivel de acabados...

IMG_20181229_133411_HDR-01-01.jpgIMG_20181005_103745-01-01.jpg
 
  • #43
+1 Para el victorinox
 
  • #44
Disculpa, no me gustan los modelos que muestra, pero prefiero Tissot.
Saludos.
 
  • #45
Disculpa, no me gustan los modelos que muestra, pero prefiero Tissot.
Saludos.

No hay porque disculparse compañero! Menos mal que a todos no nos gustan los mismos relojes, harto aburrido sería el foro si eso pasara!!
Un abrazo
 
  • #46
Los diseños de Victorinox me gustan mucho más. Mi voto es para Victorinox
 
  • #47
A mi gusto las 2 marcas tienen bonitos modelos,,asi que voto por las 2...
 
  • #48
En mi caso me quedo con Tissot. De hecho tengo varios de esta marca y ninguno de la otra.
 
  • #49
Que interesante va la encuesta. Comenzo ganando Victorinox, por interesante diferencia, y ahora empatados con 40% cada uno, y en ambos, 20%.
 
  • #50
En este caso Victorinox... sin dudarlo
 
Atrás
Arriba Pie