• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Victorinox o Tissot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que marca te transmite mas calidad?

• Tissot

Votos: 146 58,2%
  • Victorinox

Votos: 64 25,5%
  • Ambas por igual

Votos: 41 16,3%

• Total de votos
    251
En mi opinión Tissot está un peldaño por encima, además forma parte del grupo Swatch (Blancpain, Omega etc), con lo que puede recibir tecnología e I+D de grandes marcas.

Para mí Tissot, tiene un par de relojes muy bonitos:

El PRX automático en versión crono, bisel de oro y normal:

1708354476271.webp
1708354544660.webp
1708354568535.webp

El modelo Chemin des Tourelles:
1708354673722.webp
1708354690828.webp

Yo creo que tiene más calidad Tissot

Para mi Tissot es mejor anque algún Victorinox si que me ha gustado por diseño

Exactamente eso. Tengo relojes de las dos marcas, y la verdad, la calidad de acabados y materiales, el rango de precio, y la individualidad de marca (me transmiten estilos propios muy diferentes cada una, en su catálogo en general), las veo muy parejas. Tengo un Victorinox officer´s pegado en subasta en la casa del vicio, y un Tissot T-Navigator Chrono que compré en Joomashop. El primero con un ETA 2824-2 que va muy ajustado y se ve precioso en el fondo visto, y el 2do con un ETA C01.211 con fondo semi visto (simula una turbina) que tambien va bárbaro.
Que marca les transmite mejores sensaciones? o las consideran similares?
Como un post sin fotos no es un post... ilustro los dos que utilizé para el ejemplo

El Officer´s...
Ver el archivos adjunto 698656
Ver el archivos adjunto 698657

El T-Navigator...
Ver el archivos adjunto 698658
Ver el archivos adjunto 698659

Saludos y buen Miércoles para todos...
En este caso Victorinox sin dudarlo. Pero como marca prefiero Tissot sin duda alguna.

Como han comentado en general me gusta mas Tissot pero particularmente me quedo con el Victorinox aquí

Entre estos 2 modelos yo elegiria el Victorniox, pero Tissot en linea general es mejor marca para mi, por eso he votado por Tissot por que solo llego 5 años tarde para darte mi opinion 🤣

Mi voto iría para Victorinox. Cómo modelo icónico de la marca yo citaría el INOX, que por su precio ofrece una resistencia, calidad de acabados y prestaciones muy altas.

Prefiero Tissot, mas calidad y diseño

Tissot, victorinox me sugiere otros artículos no relojeros.

Tissot sin dudar.
Calidad precio imbatible

Ambas marcas me gustan, pero un Victorinox, con sus famosas pruebas de resistencia, y además con todo un mítico y excelente calibre 2824, que me parece que ya no se fabrica...... no me desharía de él.

Por supuesto Tissot, soy nuevo en el foro y empece mi colección con dos de esta marca, Seastar 660 y con el PRC 200

Me quedo con Tissot, sin dudarlo

Victorinox merece todo mis respetos, pero no hay color. Por mucho, Tissot.

Atrás
Arriba Pie