• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox o Tissot?

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio

Que marca te transmite mas calidad?

  • Tissot

    Votos: 117 53,9%
  • Victorinox

    Votos: 60 27,6%
  • Ambas por igual

    Votos: 40 18,4%

  • Total de votos
    217
  • #76
Excelentes comentarios y la encuesta bastante pareja. Como lo dije antes, al menos en éstos dos modelos que son los que tengo, uno de entrada de gama a los automáticos (como el Victorinox), y el otro de una gama media/alta de Tissot (cuando salió estaba por arriba de los 1000 dólares, aunque ahora que ya no es una edición que se siga fabricando, en retailers se consigue desde unos 400 dólares para arriba), me quedo con los acabados del Victorinox. Son extremadamente prolijos, y su funcionamiento hasta ahora es fantástico (ojo, el Tissot tambien va de pelos, pero no termino de acostumbrarme a él, asi que supongo que lo terminaré vendiendo).
 
  • #77
Yo voto por el Victorinox, por gusto estético básicamente pero como marca me quedo con Tissot también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
A mi me gusta más el victorinox. Tissot tiene historia si, pero solo eso, los diseños de Tissot me parecen completamente planos, sosos...

Victorinox por el contrario tiene relojes muy lindos y muy muy feos pero ninguno soso jaja

Mi voto al Victor!
 
  • #79
Como marca me quedo con Tissot,luego hay modelos de las dos marcas que me gustan y modelos que no.
Eso si Victorinox en navajas multiusos no tiene rival.
 
  • #80
Tengo los dos y los 2.
 
  • #81
Los relojes de Tissot hay algunos que me encantan, de Victorinox no veo ninguno que me guste.

Tissot.
 
  • #82
28953851_1584004548362318_4521757717369863759_o-1024x682.jpg
 
  • #83
Para mí están de la mano,aunque estoy muy contento con mi tissot
 
  • #84
Como marca Tissot, pero para gustos los colores
 
  • #85
Tengo ambas marcas, pero son modelos poco comparables. Me gusta mucho lo que ofrece el Victori.
 
  • #86
Me quedo con Tissot por tradición y buen hacer en relación calidad/precio de su gama de relojes.

En los que expones me gusta la delantera del Victorinox y trasera del Tissot, muy bonita, el inconveniente es que no se ve la hora por esos lares :D
 
  • #88
Entre esos dos modelos concretos, prefiero el Victorinox. Como marca, Tissot.
 
  • #89
Para mi Tissot


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Mi voto fue por ambas porque las dos me transmiten lo mismo en cuestiones de calidad, pero me gusta más Tissot.
 
  • #91
Mientras que Tissot tiene modelos míticos como el Navigator o el Visodate, no logro recordar ningún modelo de Victorinox. Será por algo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Tissot y de lejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Tissot.

Por cada 10 modelos de Tissot que te gustarán, encontrarás solo uno de Victorinox que te gustará
 
  • #95
Entre los dos, mejor Certina.
 
  • #96
En general, me gusta más Tissot, pero entre los dos que has puesto, me gusta más el Victorinox.
Bonitas piezas, compañero. :ok::

Saludos cordiales.

Pues opino exactamente lo mismo.
 
  • #97
Que entretenido entrar y ver que se reactivó la votación!!! Les cuento que el Victorinox sigue en la caja, el Tissot Navigator se fue por un muy buen precio, y se transformó en un PRS 516 automatico azulito y en un Victorinox I.N.O.X. verde que vienen en camino. Estoy que rajo hasta que lleguen.
 
  • #98
Para mi, en el mismo rango de precios siempre ofrece mejor acabado y mayor calidad victorinox.
 
  • #99
En general me agrada más Tissot, pero en el post, el Victorinox se lleva el combate por K.O. en el tercero
 
  • #100
Para mí gusto ese Victorinox es bastante más bonito q la otra pieza. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie