• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox o Tissot?

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio

Que marca te transmite mas calidad?

  • Tissot

    Votos: 115 53,5%
  • Victorinox

    Votos: 60 27,9%
  • Ambas por igual

    Votos: 40 18,6%

  • Total de votos
    215
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Exactamente eso. Tengo relojes de las dos marcas, y la verdad, la calidad de acabados y materiales, el rango de precio, y la individualidad de marca (me transmiten estilos propios muy diferentes cada una, en su catálogo en general), las veo muy parejas. Tengo un Victorinox officer´s pegado en subasta en la casa del vicio, y un Tissot T-Navigator Chrono que compré en Joomashop. El primero con un ETA 2824-2 que va muy ajustado y se ve precioso en el fondo visto, y el 2do con un ETA C01.211 con fondo semi visto (simula una turbina) que tambien va bárbaro.
Que marca les transmite mejores sensaciones? o las consideran similares?
Como un post sin fotos no es un post... ilustro los dos que utilizé para el ejemplo

El Officer´s...
Victorinox 1.jpg
Victorinox 2.jpg

El T-Navigator...
Tissot 1.jpg
Tissot tras.jpg

Saludos y buen Miércoles para todos...
 
En general, me gusta más Tissot, pero entre los dos que has puesto, me gusta más el Victorinox.
Bonitas piezas, compañero. :ok::

Saludos cordiales.
 
Victorinox sin dudas. Mejores acabados y mayor calidad, y tengo de los dos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo diría Tissot en los automáticos y Victorinox en cuarzos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Como marca me gusta mucho más Tissot, pero entre esos dos me quedo con el Victorinox...
 
Los tissot creo que estan un escalon por encima, pero entre esos dos me gusta mas el victorinox
 
me gustan las dos marcas, pero entre esos dos, el victorinox
 
Mi voto también para Victorinox. No conocía esa trasera del tissot, me parece muy original


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
Otro voto más para victorinox, yo estoy encantado con el mío.
 
  • #10
Tissot no he tenido, pero Victorinox si y no me arrepiento para nada, aunque en breve salga.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo víctotinox no he tenido y tissot si yo creo q ambas marcas son buenas y están a la par.
 
  • #12
He tenido ambas marcas, con buenos resultados en ambas, pero como marca prefiero Victorinox, creo que en general ofrecen un poquito más en términos de calidad/precio.

Por citar un ejemplo, si vemos las traseras de los relojes WR100 veremos que tissot utiliza por lo general tapas traseras a presión y Victorinox roscadas.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #13
Del Tissot solo me gusta la trasera, sin embargo, del Victorinox me gusta todo, esa legibilidad que tienen sus esferas , la precisión de sus maquinarias, y su precio ajustado, luego a mi me gusta mucho la estética militar que desprenden.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #14
Supongo q irá en gustos, porque los dos son grandes relojes... Me quedo con victorinox, me gusta más.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #15
Como en los coches, no hay mal reloj si no mala decisión. Si le vas a dar trote físico compraría un Victorinox, Tissot o Certina en caso contrario. Yo acabo de vender un Inox porque nunca me adapté a él. Para mi era un tanque.
 
  • #16
En este caso Victorinox.
 
  • #17
Yo creo que comparten un nivel similar en la gama de entrada a las marcas suizas de buena calidad. Como apunta un compañero tal vez Tissot gane en automáticos y Victorinox en cuarzos.
Tissot cuenta con más tradición pero que culpa tiene Victorinox de llevar menos años fabricando relojes. Empate.
 
  • #18
De entre esas dos piezas me transmite más el Victorinox y entre marcas Tissot me parece más atractiva como tal pero de entre todas piezas entre las dos marcas me quedo con el Inox.
 
  • #19
Victorinox me gusta mas
 
  • #20
Creo que Tissot puede estar un peldaño por debajo,pero aún así y todo la prefiero como marca.
 
  • #21
Entre las dos marcas me quedo con tissot, aunque por lo general solo me gustan sus modelos de mayor gama, principalmente sus cronografoss automáticos. Victorinox es una marca que a mí, personalmente no me dice mucho (aclaro que son opiniones personales, no discuto su calidad) como si le faltara carácter o
una personalidad bien definida, o un modelo icónico que se asocie directamente con la marca.

De todas maneras entre esos dos ejemplares me quedo con el Victorinox
 
  • #22
Quizás sea porque tengo un Victorinox, pero a mí es una marca que me encanta
 
  • #23
yo debo decir que en general cuesta ver un victorinox "sencillote"... y en cambio hay tissots muy básicos... quizá también el precio acompaña ojo a eso...
en calidades mas altas los veo similares... ambos hacen buenos relojes... y tissot toca mas todos los estilos...
 
  • #24
A día de hoy creo que son marcas muy parejas, si tuviera que elegir una, Tissot por historia.
Si tuviera que elegir uno de los dos relojes que expones, el Victorinox de calle.
Vaya trasera tiene el Tissot, no la había visto nunca!

[emoji298]
 
  • #25
Gracias por los comentarios y opiniones. Veo que por el momento Victorinox lleva la delantera, quizas por las fotos de los relojes que coloqué, pero pense que Tissot por historia de marca tendría ventaja. A mi el Victorinox me encanta (ademas, haberlo conseguido por menos de 200 dolares le suma muchisimo encanto), y el Tissot, que como dial de cronógrafo es bastante particular, lo reconozco, tiene unos acabados muy buenos, aunque no llega a la calidad de casi milímetro que se ve en el Victorinox.
Si tuviera que opinar, Victorinox arriba por un pelín...
 
Atrás
Arriba Pie