Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ayer estuve hablando con los responsables de la distribuidora de Victorinos para España (Geresa, que también lleva Seiko) con motivo de la presentación que el aventurero Jesús Calleja protagonizó hace un par de semanas en Barcelona. Admito que no he visto ningún programa de don Jesús, pero me llamó mucho la atención su capacidad de comunicación, empatía y cercanía, algo de lo que podrían dar fe los asistentes al evento, todos distribuidores de la marca.
El motivo central fue la presentación de una serie limitada: el INOX Pro Drive Titanium, un reloj del que se han hecho 1.200 unidades y del que la gente de Geresa me comentó que sólo habían podido conseguir 60 unidades para España.
Pues resulta que al menos una de ellas podrá conseguirse en el foro, ya que nuestro patrocinador @LVL / Relojería Suiza tiene uno anunciado en el FCv:
No necesariamente en este modelo, pero para mí es una de las mejores relaciones calidad/precio.
Y para muestra, "mi" botón:
Nota: le he puesto "Patrocinado" al hilo porque tiene todo el aspecto de serlo y prefiero evitar suspicacias, pero en realidad me apetecía traerlo porque personalmente me gusta mucho toda la serie INOX, y después de esa conversación que mencionaba al principio me ha hecho gracia verlo en el FCv.
El motivo central fue la presentación de una serie limitada: el INOX Pro Drive Titanium, un reloj del que se han hecho 1.200 unidades y del que la gente de Geresa me comentó que sólo habían podido conseguir 60 unidades para España.
Pues resulta que al menos una de ellas podrá conseguirse en el foro, ya que nuestro patrocinador @LVL / Relojería Suiza tiene uno anunciado en el FCv:
Reloj Victorinox INOX Pro Drive Titanium Limited Edition V241957.1
Reloj: Victorinox INOX Pro Drive Titanium Limited Edition V241957.1 Edición Limitada. El artículo en venta es el número 190 de 1200 unidades. Marca: Victorinox Referencia Interna: V241957.1 Estado: Nuevo Precio: € 1195 **Relojería Suiza - Somos Concesionario Oficial Victorinox, sin...
relojes-especiales.com
No necesariamente en este modelo, pero para mí es una de las mejores relaciones calidad/precio.
Y para muestra, "mi" botón:
Nota: le he puesto "Patrocinado" al hilo porque tiene todo el aspecto de serlo y prefiero evitar suspicacias, pero en realidad me apetecía traerlo porque personalmente me gusta mucho toda la serie INOX, y después de esa conversación que mencionaba al principio me ha hecho gracia verlo en el FCv.