• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox inox carbono

  • Iniciador del hilo Longi
  • Fecha de inicio
L

Longi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Estoy mirando este inox y no sé si alguien lo tiene o sabe si es tan resistente y difícil de rayar el carbono.
Gracias.
1664833568859.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, dinksuper8, MJordan y 5 más
Hola.
Estoy mirando este inox y no sé si alguien lo tiene o sabe si es tan resistente y difícil de rayar el carbono.
Gracias.
Ver el archivos adjunto 2495109
El carbono en teoría a diferencia de la cerámica debería rayarse sin Mucha dificultad, el asunto está en que el carbono disimula no muy las rayas por su aspecto camuflaje…
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
Vaya, me dejas chafado, según la web de victorinox y lo que he mirado por ahí, creía que era más resistente a los rayones que el acero. Gracias
 
Vaya, me dejas chafado, según la web de victorinox y lo que he mirado por ahí, creía que era más resistente a los rayones que el acero. Gracias
Haber si alguien que tenga algún reloj de carbono puede aclarar algo, yo creo que se ralla igual, la diferencia está en que este camufla muy bien los rayones!!
 
Una pregunta: el material de este reloj no es fibra de carbono, es una aleación de carbono, ¿verdad?

Tengo el Inox en acero pero, si no, tendría muchas dudas entre este de carbono y el de titanio y, quizá, en favor del primero de ambos.
 
Una pregunta: el material de este reloj no es fibra de carbono, es una aleación de carbono, ¿verdad?

Tengo el Inox en acero pero, si no, tendría muchas dudas entre este de carbono y el de titanio y, quizá, en favor del primero de ambos.
Así es, es aleación, no fibra de carbono
 
Atrás
Arriba Pie