• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Victorinox I·N·O·X

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Estoy pensando en adquirir un reloj para llevar al trabajo, en concreto a la obra.
Estoy pensando en el Victorinox Inox de segunda mano.
¿Se os ocurre algun reloj que pudiera hacerle competencia?

¿quizá expuesto a algún roce o golpe? Yo pensaría más en una pieza con la caja de plástico. Y tienes muchas opciones

Yo soy partidario de los g-shock porque me da mucha rabia si se golpean, pero solo es mi forma de verlo (en ocasiones demasiado precavida)

Los victorinox dicen que son muy duros y resistentes así que si te gustan a por uno, a mi me gustan mucho más que los g-shock, pero la decisión es tuya... funcionalidad va estética

Saludos

Breve mi experiencia. Tengo dos Inox. El diver y el común. El común lo uso con el bumper y sin miedo de nada. El diver sin protección. Los dos para mi gusto son muy buenos. De fácil lectura. Exactos. Si no me falla la memoria vienen con movimiento Ronda 715. Se ven muy bien en la muñeca. Muy buen lumen ambos. A mi gusto personal es una gran compra. Yo estoy muy satisfecho. Cosa que no me ha pasado con otros relojes. Saludos

Va foto del Inox con su bumper
f280eb94a72e7982a4c2cd5992d117f3.webp

El Inox y a buen precio es un reloj iimbatible para esas tareas, hay otros si, pero ya es cuestion de gusto. A mi los G me parecen buenos relojes, pero mas feos que el Inox

Comprarte un Diver tambien es una opcion, suelen der duros, aunque ya te digo que has pensado en lo mejor, dificl sustituirlo...

Vitorinox inox

A una obra yo llevaría un g-shock,ni se me ocurre llevar un acero aunque el reloj lo vaya a aguantar.A los pocos meses tendrá una pinta el pobre INOX que dará grima verlo...
Mi sugerencia es como hacen los buzos de gran profundidad:dejan el Rolex sea dweller en el barco y se sumergen con un profundimetro digital.Al emerger se ponen el Rolex.
No se si me explico...

Estoy un poco de acuerdo con los compañeros,es un grandísimo reloj,pero para trabajar en una obra yo preferiría el g-shock,me daria menos pena darle algún que otro golpe.

Pues cualquier G-sock y similares

Muy buena opción ... si bien es un reloj muy grande, tenlo en cuenta ... el Divers más aún ...
Si acaso algún Edifice miraría también por si acaso ... el precio merece mucho la pena ...

reloj-Edifice-EFA-119BK-1AVCF-x2.webp

Me encanta el victorinox y es duro de narices, pero si le vas a golpear es una pena
aguantar va a aguantar lo que le eches, casio para la obra

Si el Victorinox Inox es muy resistente, pero al minimo roce, ya tienes el consiguiente arañazo en el acero. Seria una pena tener un reloj lleno de arañazos, que aunque su funcionamiento sea perfecto, sin embargo su estado estético sería feo. No es buena opción, al menos para mí, que me gusta ver mis relojes bonitos.

Me encanta el victorinox y es duro de narices, pero si le vas a golpear es una pena
aguantar va a aguantar lo que le eches, casio para la obra

Si el Victorinox Inox es muy resistente, pero al minimo roce, ya tienes el consiguiente arañazo en el acero. Seria una pena tener un reloj lleno de arañazos, que aunque su funcionamiento sea perfecto, sin embargo su estado estético sería feo. No es buena opción, al menos para mí, que me gusta ver mis relojes bonitos.

Ah bueno, había pensado en trabajo más bien de dirección de obra o supervisión ... no sé por qué ... ::Dbt::
Ya si se trata de trabajo de obra propiamente dicha, o sea meterse en faena ... un Casio creo que sería lo mejor.
El INOX es muy pesado y te puede incluso molestar ... si bien aunque se arañe está hecho para eso ...

Buenos días,

como se suele decir "me alegra que me haga esa pregunta" porque precisamente estos días tenemos a Victorinox como sponsor, y estoy preparando un par de presentaciones (Madrid y Barcelona) además de un artículo específico.

Una foto del diver

victorinox-diver.webp

Saludos

buenos días,

como se suele decir "me alegra que me haga esa pregunta" porque precisamente estos días tenemos a victorinox como sponsor, y estoy preparando un par de presentaciones (madrid y barcelona) además de un artículo específico.

Una foto del diver

Ver el archivos adjunto 496029

saludos

tenemos algun descuento especial al comprar precisamente ese modelo?
Saludos

Hola, estoy con los compañeros, mejor uno de batalla

tenemos algun descuento especial al comprar precisamente ese modelo?
Saludos

Bueno, eso deberías hablarlo con los distribuidores de Victorinox, y entre los mercantes de RE tenemos algunos. Seguro que te pueden hacer "condiciones personalizadas"...

Como has dicho que era el esponsor, yo tambien pense .....

gracias, preguntare a los mercantes

Como has dicho que era el esponsor, yo tambien pense .....

Sí, lo dije, pero el canal sigue siendo el canal. En todo caso, estoy seguro de que los distribuidores tendrán algún detalle adicional.

Saludos

Quizás buscaría un reloj más de batalla

Para un trabajo duro en el que pueden intervenir vibraciones, posibles golpes, polvo, agua o humedad, roces etc tiraría por un g-shock 5600 con la protección metálica. Pongo digital por facilidad de lectura y ausencia de engranajes.

Eso o el "1000 pesetas", el f91w

P.D. y si quieres hacerlo más guay lo aceitas... no sirve de nada en una obra pero le da un plus diferenciador :flirt:

Última edición:
Para mi el Victorinox I.N.O.X. es mi reloj de batalla por excelencia, duro y robusto donde los haya, la hora es muy legible, el cristal es anti reflejos, se puede utilizar con un Bumper que viene de série y que se pone con mucha facilidad, el mecanismo es un cuarzo analogico Ronda 715 y la caja es de de un acero excepcional, totalmente recomendable, yo estoy encantado con el y te aseguro que le he dado mucho trote.

IMG_3305.webp

Un G-Shock es tu reloj. El Inox no lo veo.

Un buen G-Shock sería mi elección, y si te gusta el INOX no lo descartaría pero un reloj más en tu colección.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie