• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Victorinox I·N·O·X

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Observo, compañeros, la preferencia por un reloj de caja de resina frente a la de acero del INOX por el riesgo de rayado. Entonces para qué se hace tan "duro" el INOX si al final lo guardamos en un cajón para no subirlo al andamio?

Para la obra yo iría por un G-Shock

Yo he probado de todo y tengo unos pocos para la obra,pero el que mas días pasa en ella sin duda es este...
f8f4ae1da2e251d628c9efbc277815b9.webp

Yo cuando voy a una obra (y voy solo a mirar o a tomar medidas) no llevo otra cosa que no sea el Casio W59, cuando muera (que no lo va a hacer) tengo otro igual preparado.
Para trabajos en los que pueda sufrir el reloj no veo lógico llevar algo de más valor, en la obra el reloj es sólo para ver la hora, no para quedarse embelesado mirándolo... jaja

Yo cuando voy a una obra (y voy solo a mirar o a tomar medidas) no llevo otra cosa que no sea el Casio W59, cuando muera (que no lo va a hacer) tengo otro igual preparado.
Para trabajos en los que pueda sufrir el reloj no veo lógico llevar algo de más valor, en la obra el reloj es sólo para ver la hora, no para quedarse embelesado mirándolo... jaja
Despues de haber visto los videos del Inox, me daria pena tener uno y no llevarlo a la obra cerca de los sopleteros, radiales, etc.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie