• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viaje aniversario florida

  • Iniciador del hilo rafurcian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafurcian

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros.
Le estoy preparando un viaje sorpresa a mi esposa por nuestro primer aniversario a disney world en florida, en realidad pensaba comprarla un rolex pero al final pense que preferia gastarme el dinero en este viaje, Tengo todo reservado en el corte ingles pero como mi mujer es la tecnologica y yo soy un homo erectus, pues me las estoy viendo y deseando para rellenar el formulario E.S.T.A. Este formulario hay que rellenarlo ahora con antelación para que te dejen entrar y cuesta 14 dolares, el caso es que estoy intentando pagar con mi tarjeta mster card recien activada en el banco para la ocasión y no me la acepta se queda pillado con los 3 numeros de detras de la tarjeta no entiendo::grr::. Mi pregunta es si puedo pagar con transferencia bancaria o de otra manera, porque no encuentro ningun numero de cuenta ni nada... ::grr::::grr:: me cago en la leche y encima no puedo solicitar su ayuda que seguro que lo hace en 5 segundos y yo llevo 2 horas dandole vueltas...
En fin un abrazo para todos y gracias por leerme
 
Hola Compañero, puedes consultar con el banco, es muy raro que no te deje pagar con tu MasterCard, quizás es porque la activación está muy reciente.. habla con el banco, ellos te darán la solución. Enhorabuena por ese pedazo de viaje, la vas hacer super feliz,, jeje, y se hiperenamorara de tí más... Un saludo.
 
Muchas gracias creative,;-) me acercare al banco a que me lo hagan ellos, no pienso salir de la sucursal sin eso pagado. Solo me faltaba ahora no poder ir por la mierda el tramite de 14 dolares.:-((
Un saludo y gracias
 
Puede que tengas que permitir el pago Online para esa tarjeta.
En alguna ocasión me ha pasado algo parecido al pagar algo vía web
 
Donde estás rellenando el ESTA?? porque yo he estado en USA este Julio y el ESTA es gratis y válido para dos años.
 
Yo estuve en agosto, hice la peticiòn, me llegò la respuesta al momento y era gratis, (con esto de la crisis, quieren sacar dinero de donde sea). Sobre el pago con tarjeta, pregunta a tu banco o prueba con Visa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie