Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por dios , basta, esto me ha llegado al alma "si lo llevas en la otra mano te queman con un cigarro la mano izquierda cuando lo vas a apartar con la dercha te lo vuelan"...joder que me cago vivo¡¡¡
Voy a Bogotá - antes he dicho al centro y me he quedado tan ancho - habrá relojerías ¿no?
Pero de marcas colombianas nada por lo que veo, a ver si pillo alguna cosa curiosa y os lo pongo en fotos, pero tras los consejos que me dais casi me compro un arma...
Yo me crié en el Barrio del Pilar cuando era un sitio duro.
Como se me acerque alguien a mi Lotus Retrograde...le meto
por dios que no pase ná
Hace ya unos años, una representación de mi empresa fue para allá. A uno le robaron un Rolex a punta de pistola... cuando entraron en una joyería, tenían un gorila en la puerta con un pistolón metido en el pantalón, dejando ver la culata... pero claro, eso fue hace unos años. Puede que ahora algo haya cambiado...
Por dios , basta, esto me ha llegado al alma "si lo llevas en la otra mano te queman con un cigarro la mano izquierda cuando lo vas a apartar con la dercha te lo vuelan"...joder que me cago vivo¡¡¡
Voy a Bogotá - antes he dicho al centro y me he quedado tan ancho - habrá relojerías ¿no?
Pero de marcas colombianas nada por lo que veo, a ver si pillo alguna cosa curiosa y os lo pongo en fotos, pero tras los consejos que me dais casi me compro un arma...