• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre la procedencia de este reloj.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros (desde Colombia).

Solo deseo saber si alguno de ustedes tiene conocimiento acerca de la procedencia de la marca de este reloj que aún conservo y el cual me regalaron como primera pieza cuando era un niño de tan solo 6 años de edad. (Ahora tengo 34).

La marca es Larex, y la verdad jamás la he visto en alguna tienda, y en Internet, no he hallado referencia alguna sobre ella.

¿Habrá sido una marca de fantasía mas como tantas que han habido en el mercado?

20231130_141738-02-01-02.webp
 
Hola, podría ser una marca suiza ya desaparecida. Sí que se ven relojes usados en venta con esa marca y el anagrama del diamante:

1701960872357.webp


 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Bryan Watches
Buenos días compañeros (desde Colombia).

Solo deseo saber si alguno de ustedes tiene conocimiento acerca de la procedencia de la marca de este reloj que aún conservo y el cual me regalaron como primera pieza cuando era un niño de tan solo 6 años de edad. (Ahora tengo 34).

La marca es Larex, y la verdad jamás la he visto en alguna tienda, y en Internet, no he hallado referencia alguna sobre ella.

¿Habrá sido una marca de fantasía mas como tantas que han habido en el mercado?

Ver el archivos adjunto 2747767

Hola, podría ser una marca suiza ya desaparecida. Sí que se ven relojes usados en venta con esa marca y el anagrama del diamante:

Ver el archivos adjunto 2747822

Evidentemente tiene toda la pinta de que es una marca de fantasía sin valor ninguno

como marca suiza con maquinaria japonesa de cuarzo (ósea que no, ni siquiera figura un “Made in ninguna parte”) no tiene más interés que un recuerdo de tu niñez ya que te lo regalo tu familia en un día señalado

y eso puede que tenga bastante más interés que el relojistico
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, DrSlump, pablitos y 1 persona más
Hola, podría ser una marca suiza ya desaparecida. Sí que se ven relojes usados en venta con esa marca y el anagrama del diamante:

Ver el archivos adjunto 2747822

Muchas gracias compañero por la información.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
Evidentemente tiene toda la pinta de que es una marca de fantasía sin valor ninguno

como marca suiza con maquinaria japonesa de cuarzo (ósea que no, ni siquiera figura un “Made in ninguna parte”) no tiene más interés que un recuerdo de tu niñez ya que te lo regalo tu familia en un día señalado

y eso puede que tenga bastante más interés que el relojistico
Totalmente de acuerdo compañero.

Lleva 28 años conmigo y siempre hará parte de esos buenos recuerdos que uno conserva de la niñez.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Se ve que está marca tuvo mejores días.
Screenshot_20231207_182809_eBay.webp
Screenshot_20231207_182711_eBay.webp
Screenshot_20231207_182645_eBay.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito y Bryan Watches
Totalmente de acuerdo compañero.

Lleva 28 años conmigo y siempre hará parte de esos buenos recuerdos que uno conserva de la niñez.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.
Buenas tardes. Te paso un enlace por si te puede ayudar a despejar dudas.
Un saludo.

https://www.nada/relojes-suizos/
 
Estoy intentando pasarte un enlace pero no puedo, así que te paso una captura de pantalla de lo que he encontrado.
Screenshot_2023-12-12-21-08-33-146_com.android.chrome.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie