Efectivamente, Lowe se hizo un lío, entiendo que propio de gente no familiarizada con el proceso, y no acabó de aclararse respecto a lo que supone una restauración, pero en su favor hay que decir algunos foreros le dieron estopa por dos cosas que se insistió que eran cuasi imposibles, a saber:
- No se podía mandar directamente un reloj a la casa rolex, sino que había que ir a través de un concesionario local (y parece que en esto Lowe tenía razón)
- La casa rolex te contestaba con presupuesto (que creo que se le perdió) y aceptaba el encargo. En esto también tenía razón aparentemente.
Es normal que en el fragor de la discusión, con gente diciéndole (no siempre de la mejor forma) que era imposible que hubieran ocurrido cosas que ya le constaban que le había sucedido (lo de mandar el reloj a rolex, recibir respuesta y presupuesto...), e idem respecto a las que le iban a suceder (no caja ni recambios originales, nueva numeración...), Lowe se encasillara en la totalidad de su discurso y no diera su brazo a torcer.
Al final, como suele suceder, resulta que todos estábamos un poco equivocados pero también en lo cierto.