• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Verde que te quiero verde.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss_made, vaya malagueña guapa tienes en la firma ehhh...jeje...

Verde lagartooooooooooo.:D Y raro, pero no es mío.

Saludos.

lostimage.webp

Buenos días swiss made, ya que han reflotado el hilo, te diré que yo pensaba un poco como Juan Puerto, al principio tenía dudas sobre el color verde del bisel del LV, pero tras más de seis meses de uso, la verdad es que el verde no me ha cansado; todo lo contrario, pienso que le da un toque "especial" al conjunto y desde luego, luce muy bien en la muñeca...

lostimage.jpg

Eso sí, tengo un bisel negro en "stand by" por si alguna vez me apetece cambiar...

P.D.: veo que te siguen atacando "los malvados" ;-)

Última edición:
Creo que falta este.

lostimage.jpg

Saludos.

Me gusta mucho ese Glycine. Pero no lo acabo de ver verde.::Dbt::

Pues el Rolex que acabas de citar.

Ahí van unos verdes.....
lostimage.webp

lostimage.webp

:bye:

que te parece este nuevo Chronoswiss? inagura una linea menos clasica..

lostimage.webp

Ahí va un verde botella: el Vostok Eurpe Ekranoplan.
lostimage.jpg

Pues mira no soy muy de breitling pero este superocean heritage green edition me hace tilín

lostlink.jpg

el rolex ese que dices

Vi hace unos días en el foro de mercantes un Seiko 5Sports verde militar muy muy chulo, y barato! incluso lo estoy meditando como compra playera para este año...

Tengo su hermanito azul. Será el reloj más barato que tengo y uno de los que más me pongo.

y esta es mi aportación :worshippy: a este post...

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 14
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 16
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 17
A mi personalemnte los relojes con verde como que no me resultan muy agradables, sobretodo porque considero que es un color que acaba cansando con el tiempo...:( .... pero por ejemplo un reloj como el Rolex Milgauss 116400 LV , esfera negra pero con ese precioso zafiro verde, me parece muy elegante :ok:: .

Totalmente de acuerdo,
Es una gozada este modelo de la foto.
Saludos.

Rolex Milgauss verde,sublime .Saludos y Feliz Navidad !

A mi el unico verde que me gusta es el milgaus verde

Pues a mí este Marvin...no me disgusta. Saludos y feliz Navidad a todos!!!

Madre mía , ya deben haber madurado todos!!!!!!!!!!! el hilo es del 2009!!!!!

¿Verdeee?.

Lo únicoc que me gusta verde, son las Kawasaki, pero ya sabemos, para gustos......., por eso Rolex nos ha sacado uno verde, verde.

Saludos

A mi personalemnte los relojes con verde como que no me resultan muy agradables, sobretodo porque considero que es un color que acaba cansando con el tiempo...:( .... pero por ejemplo un reloj como el Rolex Milgauss 116400 LV , esfera negra pero con ese precioso zafiro verde, me parece muy elegante :ok:: .

+1:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie