• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ver para creer........

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carballada

carballada

Habitual
Sin verificar
Desconozco si ha salido este tema ya en el foro. En el caso de que no , esta noticia seguro que da para muchos comentarios y yo creo que tendrá consecuencias en lo que hagan otras marcas , aunque no logre vislumbrarlas.

• Me gusta
Reacciones: Pedro SR
Ayer fue el April fool's day en EEUU. Inocente😜

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Neo023
"Thank you for enjoying this satirical April Fool’s Day article on aBlogtoWatch. The artwork was produced by Jason Sarkoyan for aBlogtoWatch."

¿ Pero ? ¿ A quien se le ocurre comprar al por menor ?:D

Cuando vas a estos sitios hay que salir cargado con bolsas, como si fueran las rebajas del CI :laughing1::laughing1:

Saludos.

A veces hay que leer mas...y no fijarse solo en los titulares :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
joder....me lo creí de cabo a rabo.... en fin..... perdonen ustedes

Hola ,
Bueno , las compañias , se intentan reinventar cada cierto tiempo , los nuevos cambios generan nuevas ideas , buenas , malas , en fin es una estrategia pensada , meditada y les puede salir bien o mal , el tiempo lo dira .
Desafortunadamente , no soy cliente de ellos, aunque espero , que les vaya muy bien su apuesta .
Gracias por el articulo muy interesante .

Saludos y salud

Sin comentarios…
Prueba fehaciente de que la gente no lee más que la primera frase y/ó el primer comentario (porque lo de la falta de tanta comprensión lectora no me la creo...).
Que el que pueda cierre por compasión el hilo ya, antes de que más gente de buena fé siga metiendo la pata, no?

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Pintoxs
Pues casi me lo trago enterito, suerte que hay párrafos que cantan como una almeja del agosto pasado

Jajaja... Buenísimo...

Aunque sabiendo que el señor Sterm tiene los huevos más grandes de toda Suiza, después de descatalogar la pieza más demandada de patek para no encasillarse... Todo podría ser... 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo me lo creí hasta que vi que usaban cuchillos Zwilling en vez de Victorinox. Ahí empecé a sospechar que algo no cuadraba en el artículo. :D

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
😂😂😂😂😂😂El compañero @Dupont abrió un hilo ayer.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
que gusto ser de los que llen todo el articulo, si no seria otro ignorante mas .....
eso si , mientras leia mas alucinaba.... hasta que llego el final....:whist::

Jajaja... Buenísimo...

Aunque sabiendo que el señor Sterm tiene los huevos más grandes de toda Suiza, después de descatalogar la pieza más demandada de patek para no encasillarse... Todo podría ser... 😂😂😂
De Pascua compañero, de Pascua....😁

• Me gusta
Reacciones: fucop
Me lo he tragado entero y tratando de entender los galimatias que hay, no entendia el concepto y de lo que entendia, acongojado de que otras empresas hicieran lo mismo.
Menos mal que es todo una broma.

siempre quedara la pagina esa que tiene fakes triple a, no se si es legal decirlo jiji

Atrás
Arriba Pie