I
.-invitado-
Visitante
hace tiempo compré un Seiko Monster por curiosidad. A ver qué tenía ese reloj que tanto gistaba al foro. Se lo compré en dicho portal a un vendedor español, por, creo, 145 euros con garantía firmada por Timeparadise; es decir, que ¿gana dinero? la empresa que lo fabrica, el que se lo compra, el que lo vuelve a comprar y me lo vende a mi. Con ensta cadena de transmisiones y siendo el reloj a este precio y teniendo además en cuenta su verdadero precio en tienda, a mi me asalta la duda de la procedencia de estos relojes.
La compañía Seiko, o Citizen,... controla la marea de relojes de su marca nuevos y algunos con garantía (aceptada en los servicios técnicos de las respectivas casas, como a mi me la han aceptado) que se venden prácticamente al por mayor? ¿De dónde salen estos relojes?
¿Son trapicheos de alguna persona que trabaja en la compañía y se los vende por cuatro duros a otras que a su vez las vende? ¿O los compran en fábrica?
Entonces ¿por qué los hay con garantía y sin ella siendo nuevos todos?
En definitiva, ¿de dónde sale tanto reloj barato? ¿Alguien lo sabe con certeza?
Gracias
La compañía Seiko, o Citizen,... controla la marea de relojes de su marca nuevos y algunos con garantía (aceptada en los servicios técnicos de las respectivas casas, como a mi me la han aceptado) que se venden prácticamente al por mayor? ¿De dónde salen estos relojes?
¿Son trapicheos de alguna persona que trabaja en la compañía y se los vende por cuatro duros a otras que a su vez las vende? ¿O los compran en fábrica?
Entonces ¿por qué los hay con garantía y sin ella siendo nuevos todos?
En definitiva, ¿de dónde sale tanto reloj barato? ¿Alguien lo sabe con certeza?
Gracias