• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de Rolex Daytona "fake" en Christies Hong Kong? , sin palabras (Perezcope)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo que me lleva a pensar: si Christie's no se retracta ante una argumentación tan sólida... qué no colarán en subastas de otros objetos de más difícil verificación?
 
  • #52
Un tio que vela por los aficionados a la relojeria. Que decepcion, Christies era una referencia, pero veo que empieza a contaminarse todo.

Y para desgracia, todo tipo de coleccionismo se ve afectado por las ansias de algunos por el dinero. Hace poco, otro genio y detective, destapó un fraude de varios tipos que implicaban a empresas de gradeo de otra afición: la de los videojuegos. Y uno de esos personages que se inventaba los precios, apareció en la famosa serie de La casa de empeño en su busqueda de propaganda e inflamiento de precios. Y ojo porque compraron una colección, la mas importante y especularon a niveles nunca antes vistos para subir precios gracias a tener una empresa de valoracion.

Que triste que se nos meta esta gente en esta aficcion tambien. Son una plaga. Donde hay un duro, habrá un estafador con una caña a ver si lo pesca.

En fin, corrupcion. Despues de verme los 52 min de este video y saber lo de Christies, yo creo que ya nada puede sorprenderme.

 
  • #53
no es un un Fake, está tuneado con todo piezas originales,es un fraude por parte de unas de las mayores y más respetadas casas de subastas del mundo, no hay que borrarlo, igual ponerlo en chincheta!! jaja
Osea, un Franken.
Para qué evitar llamarlo por lo que es...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie