• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de Rolex Daytona "fake" en Christies Hong Kong? , sin palabras (Perezcope)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Os dejo este enlace que no tiene desperdicio



Mucho tiempo libre tienen algunos, también decir....

Salutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, J_SJ, Silmegil y 18 más
El tío es un crack descubriendo misterios 😅
Sherlockperez
 
Es una página de lectura casi obligatoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Super ilustrativo. Gracias por compartirlo compañero
 
Mucho tiempo libre y tener dinero por castigo, ya que pagar eso por un fake...

Gracias por la lectura.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gonb
¿No saldrá más a cuenta contratar, aunque sea con contrato Freelance, a Perezcope antes de subastar un reloj?

Porque si teniendo expertos las casas de subastas (que los tendrán) se les cuela ésto...

Una cosa es que en el SAT de la marca se descubra partes no correspondientes tras varias revisiones del mismo reloj (que también tiene "bemoles" y creo que no conocemos la resolución del caso presentado en RE hace un tiempo...), pero otra es tratar de obtener un gran beneficio económico de un objeto en una venta para resultar ser fake al final.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde, Watcher86, JCMD1 y 2 más
Bravo Pérez, I take my hat off to you.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Esto es controlar !
 
Lo leí esta tarde y flipé. Un fiera Perezcope
 
  • #10
El trabajo de investigación es de 10.
Y las conclusiones que puede obtener cualquiera que haya leído el artículo, creo que son claras: FRANKEN
 
  • #11
  • #12
Menudo crack el Perezcope.
Todo un entendido en Rolex.
¡¡Chapó!! 🎩
 
  • #13
Buen trabajo y tirón de orejas a Christie's.
 
  • #15
Impresionante labor de investigación, da gusto leer los análisis que hace, gracias por compartirlo compañero, muy entretenido :popcorn:
 
  • #16
HK ya no es colonia Británica. Es China, y ya sabemos como las gastan por allí falsificando todo tipo de productos. Gracias por el aporte.
 
  • #17
Si se les cuela un franken a estos tíos que son expertos, no quiero imaginar lo que nos toca a los que llevamos esto como un hobby :(. Impresionante reportaje, muchas gracias por compartirlo.
 
  • #18
Gracias por mostrar la noticia, muy interesante
 
  • #19
Gracias por la noticia, interesante lectura
 
  • #20
Hay que descubrirse ante Perezcope. Y lo de Christie's no tiene nombre. No sé si son unos mantas o, lo que sería peor, unos jetas...
 
  • #21
Está visto que los de Christies no se importam de vender un falsificación…
Que triste… el dinero habla más alto
B65CB975-772B-4B27-98A9-AA7053798249.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, secihe, alde y 1 persona más
  • #23
Si te despachan con un simple "nosotros creemos que es todo original" es para echarse a temblar...
...aparte de ser un comportamiento estúpidamente soberbio que, o bien demuestra ignorancia o, lo que es peor, una negligencia fraudulenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #24
...aparte de ser un comportamiento estúpidamente soberbio que, o bien demuestra ignorancia o, lo que es peor, una negligencia fraudulenta.
Es que cualquier juzgado diría que es una estafa... antes de la argumentación que es indiscutible..... igual colaba, despues solo eres un partícipe y colaborador de esa estafa
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, alde, secihe y 1 persona más
  • #25
Es que cualquier juzgado diría que es una estafa... antes de la argumentación que es indiscutible..... igual colaba, despues solo eres un partícipe y colaborador de esa estafa
Lo mismo he pensado.

Y como sea verdad, lo cual parece, dejará la reputación de Christie's por los suelos.

No querría equivocarme, pero me parece que Patek Philippe en una ocasión editó un modelo con una complicación "incorrecta". El compañero @forno de lenha les escribió para comentárselo y éstos rectificaron.

Pero si en este siglo la humildad para reconocer un error es asociada con debilidad, a lo único a lo que conduce es a falta de credibilidad.

Y si tu negocio son las subastas, mal lo llevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, alde, yakokornecki y 3 más
Atrás
Arriba Pie