• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venga, rapidito, que es viernes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy día tranquilo con mi mujer.
IMG_4953.webp

IMG_4952.webp

Buenos días; casi no llego pero ahí va el de hoy.. este chinorris con pantalones de pana. Enhorabuena al nuevo papa Gusdiver

IMG_20170210_134209.webp

IMG_20170210_134220.webp

Mi enhorabuena compañero.
Qué preciosidad!!!! y el reloj tampoco está nada mal.

y de los míos!! los amores quiero decir jeje!!
Lindo reloj primo

Os deseo un feliz viernes y mejor fin de semana!!
Saludos

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Mi querido seiko.
DSC_0390.webp

Hola buenas tardes ahora que e empezado a cojerle el truquillo de subir mis tictac van y me lo borran jo[emoji35] [emoji35] [emoji35]

Hombre, ya lo debías de saber, porque te borraron la foto anteriormente por ser un fake y aún así la has vuelto a colgar...
Vale lo ciento mucho ufffff soy nuevo ya lo se para otra

ayer jueves fue un dia muy especial, nacio mi hija la unica mujer, Mariam, le squale lo habia comprado para estrenarlo este dia...asi que ahi esta junto a ella--
obviamente lo usare todo el finde
saludos y buen finde a todos ¡¡¡
Ver el archivos adjunto 431496

Enhorabuena compañero, preciosa tu niña, lo más importante de esta vida, salud para criarla y disfrutarla.

Enhorabuena y muchas felicidades, que disfrutes muuucho tiempo de las dos,

saludos compañero

Hombre, ya lo debías de saber, porque te borraron la foto anteriormente por ser un fake y aún así la has vuelto a colgar...
No lo sabía lo siento mucho perdón error de novato

b79752093f39f5d254c30f62f3a4c751.webp

Daytona,of course...

Buen viernes y mejor fin de semana.

706b8194e5096ae1cecc541028982bf6.webp

Un abrazo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie