• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vender reloj en el grupo de venta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enricalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enricalo

enricalo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas a todos, hoy vengo con una pequeña duda, tenía unos relojes que me interesaba vender de mi colección y me fije que en en su correspondiente grupo de venta en el foro, me pide permisos para poder publicar, estos permisos, ¿cómo deberia pedirlos?

En las normas del foro lo explica muy bien, en resumen más de 300 post y x tiempo que no recuerdo.

Última edición:
Necesitas un mínimo de 6 meses de permanencia (creo), y 300 mensajes en el foro, en las normas está descrito.

Necesitas un mínimo de 6 meses de permanencia (creo), y 300 mensajes en el foro, en las normas está descrito.
A los 5 años podrían quitar el requisito de 300 mensajes ::cry::. Suerte que no soy de vender nada:flirt:.

A los 5 años podrían quitar el requisito de 300 mensajes ::cry::. Suerte que no soy de vender nada:flirt:.

O banearte por baja participación... :laughing1:

Es broma eh! ;-)

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Jeg84 y SwissHunter
Lee las normas

gracias a todos por responder, cuando se refieren a 300 mensajes en el foro, ¿serian 300 mensajes de diferentes post o 300 hilos abiertos?

Mensajes.
Abrir 300 hilos parece mucho.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
gracias a todos por responder, cuando se refieren a 300 mensajes en el foro, ¿serian 300 mensajes de diferentes post o 300 hilos abiertos?
300 mensajes, pero no valen mensajes vacíos de contenido

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
En 5 años solo se necesita 0,16 post al día, hasta yo veo a mi suegra más que eso jajajajajaaj:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y skruul
muchas gracias a todos por responder, disculpen que no conteste antes, no me fije en las notificaciones

Son las normas. Y me gustan.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Hombre, en cinco años, con una media de escribir 1 post a la semana, tendrías ya más de los 300 pedidos.😉😇

No hace falta caer en mi diarrea digital...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Pipelotas
Atrás
Arriba Pie