• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venderíais el negrito o el verde.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo venderia el verde, creo que a largo plazo me cansaria de él, saludos.

A mí desde luego me gusta más el negro pero si sueltas el verde y más adelante te arrepientes te costará más trabajo conseguirlo que el otro, si tienes claro que sólo quieres uno para mi gusto el negro aunque sea menos "exclusivo".

Para usarlo como reloj habitual me quedaria el negro sin duda

Vende el verde. Conseguirás mucho más dinero. [emoji2369]

Si el dinero no es una prioridad, yo me quedaba con el verde. Como dicen otros foreros el diseño clásico del negro siempre lo puedes conseguir, el verde puede que cualquier dia sea descatalogado.

Siempre vas a poder conseguir un negro, el verde a día de hoy es una odisea, bien larga o bien costosa.

otro voto para el verde

Conforme te vayan lloviendo las ofertas, sabrás que hacer...

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk

Un vistazo a tu bandeja de entrada resolverá todas tus dudas[emoji16]

En serio, decide si quieres quedarte un reloj para disfrutar o para admirar y por cualquier otro motivo, o si realmente necesitas que salga algo.

Yo es que en esto soy muy utilitario, y a la larga tiendo a pensar que una vez me pica esto, ya no disfruto el reloj, así que fuera, al final, solo será un quebradero de cabeza.

Suerte y acierto, compañero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para emplear me quedaría con el negro, un color por el que no pasa el tiempo, mucho más elegante y bonito. Para hacer negocio conservaría el verde.

Entiendo, si tienes los dos y planteas asi la pregunta, que los dos te enamoran. Siendo asi yo quiza me desprenderia del que, eventualmente, me sea mas facil de conseguir si me vuelve a picar el gusanillo. Asi que el negro seria el que saliera

Yo me quedaría con el negrito del verde pienso que te puedes cansar más y lo clásico del negro me encanta

Seguramente ya tendras mil ofertas o ya lo habras vendido.

Jajaja !!!
bandeja de entrada .....
mil ofertas .....

��������

Tampoco es para tanto , lo que si veo claro es lo que debo hacer .

Otro hilo igual.....

Verde y en botella .......

Otro hilo igual.....

No entiendo la susceptibilidad. El compañero tiene una legítima duda (que parecida, en algún momento nos ha asaltado a todos) y nos pide opinión para acabar de decidirse. Luego ya hará, o no, lo que estime más oportuno. No veo el problema.

Evidentemente....con el verde....el negro siempre lo habrá

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

Yo me quedaba el negro, te lo puedes poner más, más discreto, y sin duda es el sub!

Voy a ser la nota discordante. Yo vendería el verde.
El negro es el reloj que siempre quise tener y que podría tener como único reloj. El verde lo veo como un Rolex a tener, después de tener ya otro icónico (Submariner, datejust, Daytona, GMT).
El verde te dará más dinero. Ya, ya sé que a la larga puede que te dé aun más... o no. Yo soy de "más vale pájaro en mano", no sabemos qué pasará el año que viene.
Si el planteamiento fuese: "tengo que deshacerme de todos mis relojes por un tema personal y, afortunadamente, creo que podría conservar uno" tendrías la respuesta más clara, seguro. Piénsalo así.

me quedaria con el negro sin dudarlo

Por el valor de reventa, etc la opción a mantener es el Hulk. Estéticamente hablando es una opción personal tuya, elegir uno entre dos colores. Suerte

Si fuera una venta para no comprar ningún otro reloj más, vendería el verde. Si en el futuro piensa renovar tú colección, entonces desprendete del negro que ya encontrarás otro en ese color que te guste en el futuro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie