• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venderíais el negrito o el verde.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre mis relojes tengo dos Submariners cerámicos un negrito y un verde y estoy pensando en quedarme solo con uno , de qual os desprenderíais y porque .
Los dos tienen su magia , el negro su clasicismo y el verde su exclusividad.

El verde me quedaba.

Depende del resto de relojes de tu colección pero si solo tienes esos yo me quedaba el verde el negro siempre puedes comprarlo, el verde no. No solo se está poniendo casi imposible sino que además como lo descatalonguen será un unicornio que se disparará de valor y será cuasi imposible conseguirlo.

Última edición:
El verde es un reloj muy muy peculiar, a mi como gusto me gusta más el negro me parece más armonioso, te vas a cansar menos, pero el verde sería un reloj que no vendería nunca por el motivo que te dicen los compis, se revalorizará mucho a priori.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Principalmente te diría que vendas el que menos usas. Yo por preferir, prefiero el negro, pero, como inversión, el verde es mejor mantenerlo, según las especulaciones que hay.
:Fotos:

Yo que tengo los dos y, aunque no me planteo desprenderme de ninguno, en caso necesario saldría el negro...si decidiera recuperarlo me resultaría. seguro, más sencillo...

Quitaria el verde, me resulta mas cansino y es probablemente el modelo que menos me gusta del catálogo actual

Si el tema revalorización no es importante para ti, yo me quedaría con el LN. Aunque el Hulk es impresionante en persona, el LN es el “auténtico” Submariner. Y si estamos hablando del 114060, con más motivo ;-)

Si por el contrario, estas pensando desde el punto de vista de cual es mejor “inversión”, la respuesta entonces es muy fácil.

me quedaria el verde

Coincido con el resto de compañeros.
Hulk es tu amigo.

Hoy por hoy remplazar el negro es una tarea asumible, pero el verde es mucho más complicado.

Yo me quedaria con el verde,,hulk,es mas de mi gusto, lo veo mas especial que el negro y si te desaces de el y algun dia quieres comprarlo otra vez,te va a resultar mas dificil..

Hombre, viendo el actual panorama con estos relojes, la pregunta se responde sóla.

El negro, en caso de volver a quererlo siempre te sera mas fácil que el verde.

Igual ya tienes hasta interesados por alguno.

Será mas fàcil volver a conseguir el submariner.black , asi que si realmente quieres desprenderte de alguno, yo conservaría el Hulk .....

Yo me quedaría con el verde.
El negro es más fácil de conseguir en un momento dado.

Vendería el negro, el verde no lo vendería, ya que te será mucho más difícil su adquisición, y por una simple cuestión económica, se revalorizará mucho más. Un saludo

Veo que el sentir general es que te quedes el verde por motivos meramente económicos. Yo te diría que te quedes con el que te sientas mejor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Quédate con el que más te gusta y te pones. Creo que lo principal de esta afición es disfrutar de ella y no caer en la trampa de las inversiones, reventas, etc. Disfruta el momento y no pienses en el mañana.

Si estuviese en tu situación, me quedaría con el negro porque es el que utilizaría más a menudo y vendería el Hulk sacándole un buen pellizco.

Yo me quedaría con el Hulk porque simplemente me entusiasma, pero si el que te gusta realmente es el clásico negro, no sueltes el negro, la respuesta la tienes tú.
Yo tengo 2 submariners, un 16610 (negro) y un 116610 LV, ambos hacen buena pareja y en mi caso, por cuestiones sentimentales, el 16610 es invendible, por lo tanto, espero que ambos Subs se queden conmigo para siempre.

Vendería el negro . Divers negros son más fáciles de encontrar tanto en Rolex como en otras marcas... en cambio verdes ...además el hulk es espectacular

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quedate con el verde. Es mas exclusivo.

Vendería el negrito porque es más fácil de reponer a futuro, el verde cada día es más costoso.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

En función de para qué quieras quedarte el reloj:
- si es para ponértelo: me quedaba con el negro, ya que me parece atemporal, un clásico que encaja con muchos tipos de vestuarios
- si es para coleccionar: me quedaba con el verde, por la exclusividad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie