• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VC 222 en acero y azul 💙

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
No digo na, y lo digo to...😍💙😍

1000045428.webp

• Me gusta
Reacciones: RAQG, Ralvari, Alejandro3 y 33 más
Una pasada. Suerte que no me lo puedo permitir. Eso sí, de traca los 50 m de WR.

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, cazorla y Ossete
Muy bonito hasta que vi el precio ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Bonito PRX !!

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Nicolamilton, Javimetalles y 5 más
Me parece precioso, gracias por traerlo!!!

Valla pasada, espectacular

Quién lo pillara...

Llega un momento en que todos me parecen igual.

Bonito es y mucho ,pero por ese precio creo que ya podían esmerarse un poco con la escasa WR ,el cierre del brazalete sin ningún microajuste (varias micromarcas ofrecen cierres mariposa con microajuste) o solamente 40h de reserva de marcha (que a mi me llegan pero las modas son ofrecer bastante más reserva de marcha). Parece que el azul sigue siendo actual. Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, darkcabrio, Ferdinand71 y 2 más
A mí no me dice nada, como dice @Danu , es un prx ultra caro.

Está barato el Ingenieur…

• Me gusta
Reacciones: vancouver76 y luismiguel
Muy bonito. Muy caro.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Con lo precioso que me parece en oro...:huh: Por este me ahorro hasta los suspiros...

Gracias por traer, Pepe :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
¿35.300€? :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: ludoman
No me lo compro, las muescas del bisel no me terminan de convencer...

• Me gusta
Reacciones: ludoman
Un poco cacofónico lo de 222 en inglés, porque suena como un tartamudeo, hay cachondeo en las redes.

El reloj como tal ni fu ni fa, o sea mola porque es un VC pero es lo mismo de siempre y no lo pagaría ni loco, por ese precio me compro un descapotable para pasear los domingos y un 14010

1000200421.webp

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, Multatuli, furgomueks y 6 más
Gracias por traerlo, Pepe.

Vacheron-Constantin-222-Steel-7.webp

Y 37mm...:drool:
Posiblemente, uno de los relojes de brazalete integrado más bonitos, junto con el descatalogado Oysterquartz y el Royal Oak de idéntica medida
Hero-5864-scaled.webp

Audemars-Piguet-Royal-Oak-Selfwinding-37mm-15550ST-50th-anniversary-5-768x768.webp

imágenes: Internet

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Green, Lone Cat y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ahora en serio, no me gusta! Al ser el brazalete casi igual de ancho que la caja, le da un aire a pulsera, sobre todo se nota puesto en muñeca, que no me parece nada atractivo para un reloj...

A mí me gusta mucho, aunque más el de oro que sacaron antes. De todas formas no me da ni de coña. Gracias por traerlo.

La verdad es que ni fu ni fa. Lamento decirlo porque se trata de un fabricante de mi gusto, pero en este caso no me soliviante el ego.

Con diez kilos esta muy bien pagado.

Tambien se puede preguntar sobre la evolucion en la alta relojeria. El 222 de los setenta era 120 metros, el nuevo - con mas grosor - esta a 50 metros.

La verdad que no soy amigo de este diseno, ni antes, ni ahora. El bisel siempre me recuerda a las tapas de corona.
1736766605225.webp

El Czapek o el Parmigiani con brazlet ganan en todo, sobre todo movimiento y valen la mitad.
Un GP vale un tercio, pero como quieren jugar en la premium liga con AP y PP, pues hay que subir el precio.

• Me gusta
Reacciones: Solido, michin100, yakokornecki y 10 más
Buenoooo…., pues si pudiese pagarlo…, no lo compraba.

A mí me gusta, y el dorado más. Pero págalos tú xddd

No se qué pasa con la moda de diales azules para relojes de este tipo, deportivos con brazalete de acero me refiero

Atrás
Arriba Pie