mmg2
Dale más gasolina
Sin verificar
Si hay que juzgar a alguien es a Charlie W. y CIA, Hamilton comete una infraccion y se le penaliza, se beneficia en salir delante de KObayashi y abrir hueco y si la sancion llega 20 vueltas despues los unicos responsables son los comisarios.
Una vez salido el SC y que la carrera volviera a la normalidad lo primero que he pensado es que iba a ser una carrera bonita por que sinceramente crei que Alonso se iba a ir merendando a los que tenia delante pero una vez mas en esta temporada vuelvo a verle flojo.
En cuanto al adelantamiento de Kobayashi no puedes dejarte adelantar faltando vuelta y media y no me vale lo de los neumaticos, si me valdria si el que te adelanta es un McLaren un RB un Kubica pero no en este caso.
Una vez salido el SC y que la carrera volviera a la normalidad lo primero que he pensado es que iba a ser una carrera bonita por que sinceramente crei que Alonso se iba a ir merendando a los que tenia delante pero una vez mas en esta temporada vuelvo a verle flojo.
En cuanto al adelantamiento de Kobayashi no puedes dejarte adelantar faltando vuelta y media y no me vale lo de los neumaticos, si me valdria si el que te adelanta es un McLaren un RB un Kubica pero no en este caso.

...creo esto le perjudicará mas...tampoco ha perdido tanto,y quedan 9 carreras todavia...pienso debe apretar y concentrarse solo en eso...buscar las polemicas no es bueno...ya le paso factura en Mclaren y ahora esta en Ferrari...No quedan muchos buenos equipos para arreglarlo