• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya con Seagull...¡que monada!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suso ya nos comentarás algo, me esperaré a que vuelvas para comprarlo entonces. Pero lo principal es que disfrutes del viaje, un saludín.
 
  • #27
Voy de trabajo, así que.....:-(( :-(( :-(( :-(( buscaré un rato para escaparme y visitar SeaGull
 
  • #28
Menudo Viaje!!!

que envidia suso, vaya pedazo de viaje.

pues nada, que lo pases bien y cuidadín con los maoistas!
 
  • #29
Creo que Paulo tenia uno muy bonito bastante parecido
 
  • #31
Pero no lo volvais loco!que al final se va a tener que disfrazar y traerse un camello...:huh: ,bueno de china jodido eso pero...::bxd:: ::bxd:: ....y pasar por la adunana como el rey del lejano oriente que viene con los regalitos de navidad pa los niños buenos...o enfermos mas bien:-P :-P :-P
 
  • #32
Para todos aquellos que estamos interesados en el reloj chino, os transcribo el mail que acabo de recibir de la persona que los comercializa:

"I am awfully sorry, but my stock of Seagull 1963 is depleted as of Saturday last week.
Basically: sold out. The current high interest in these watches in France made my stock deplete much faster than usual.
The remaining pieces are already reserved.
Again sorry for the sad news.

I do maintain a list of interested parties and I have put your name and email address onto my list - in case somebody jumps off a deal I will notify you.
Otherwise, new stock will be available in January, I will notify you as well."


Habra que esperar a despues reyes.

Un saludo a todos
 
  • #33
Y gracias suso por ofrecerte a complacernos.
 
  • #34
pues si es bonito si,el chinorris este!
 
  • #35
no será una falsificación de un chino original? :D
 
  • #36
Yo tengo uno parecido comprado en el fcv y va de cine.
Mucho mas exacto y mas reserva que algún suizo.

Saludos.
 
  • #37
Hombre, pues claro. Y espera unos añitos a que los chinitos digan ahí voy. Harán relojitos del nivel máximo a precio de risa.
Al tiempo.
 
  • #38
Espectacular viaje Suso, aunque sea de trabajo :ok:: . Yo no te voy a encargar relojes, pero sí lo que te han comentado: si te enseñan la fábrica, un reportaje en condiciones :cool1: (por cierto, ¿en qué ciudad se encuentra?. Y también podría ser interesante saber precios orientativos en el lugar, y algún contacto si es posible encargar directamente a fábrica :D. Pásalo bien, y que los aviones sean puntuales. Saludos
 
  • #39
si no tuviera las letras chinas me lo cmpraba pero con las letras no puedo!!:-((
 
  • #40
muy muy bonito
 
  • #41
He aquí el reloj en cuestión.

lostimage.jpg
 
  • #42
me gusta, me apunto, hay lista? 8o
 
  • #43
Traerte la representación de Seagull estaría muy bien...

Algunas razones para que pienses traerte la representación o contactos
para traerlos a buenos precios:

Aquí no hay distribuidores
la demanda de Seagull va aumentar por momentos,
están empezando a hacer cosas verdaderamente curiosas,
y sobre todo...
que el supuesto "distribuidor" de EE.UU hincha los precios a lo bestía...
 
  • #44
Algunas razones para que pienses traerte la representación o contactos
para traerlos a buenos precios:

Aquí no hay distribuidores
la demanda de Seagull va aumentar por momentos,
están empezando a hacer cosas verdaderamente curiosas,
y sobre todo...
que el supuesto "distribuidor" de EE.UU hincha los precios a lo bestía...

Eso, que alguien se anime y lo traiga a España. Creo que hay muchos potenciales clientes.

Saludos.
 
  • #45
No se porque me da a mi que a partir del año que viene vamos a ver muchas wristshots de seagull 1963!!
 
  • #46
Y a mi me da que cuando empecemos a ver en los todo a cien en vez de las porquerías relojeras que hay ahora este tipo de relojes se van a poner firmes las casas suizas y su niveles de precios.
 
  • #47
precioso en su conjunto, em gusta mucho, pero que mucho.
 
  • #48
Espectacular viaje Suso, aunque sea de trabajo :ok:: . Yo no te voy a encargar relojes, pero sí lo que te han comentado: si te enseñan la fábrica, un reportaje en condiciones :cool1: (por cierto, ¿en qué ciudad se encuentra?. Y también podría ser interesante saber precios orientativos en el lugar, y algún contacto si es posible encargar directamente a fábrica :D. Pásalo bien, y que los aviones sean puntuales. Saludos

La fabrica (o al menos una de ellas) esta en Tian Jin. Mi empresa tiene fabrica, asi que no creo que hubiera mucho problema porque alguien de alli me consiga y envie algun reloj... y el año que viene tendre que ir varias veces.

Buscare precios orientativos, pero el principal inconveniente es que no siempre tienen todos los modelos en la fabrica, o eso he leido por ahi. Asi que es ir un poco a la aventura, a ver que hay y si interesa traerlo.

Un saludo,

Suso
 
  • #49
Y a mi me da que cuando empecemos a ver en los todo a cien en vez de las porquerías relojeras que hay ahora este tipo de relojes se van a poner firmes las casas suizas y su niveles de precios.

Lo dudo, sus segmentos de mercado no son los mismos.
 
  • #50
mmm no se si pondran al nivel de los suizos. Pero que comenzaran a comer terreno por las gamas mas bajas creo que si. Al fin y al cabo no es en China donde se frabrica practicamente todo hoy en dia?
Simplemente sera cuestion de tiempo y de dejar de lado algunos prejuicios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie