Buenas tardes,
Lo primero de todo, que me perdone el compañero creador del hilo Aravismo por aprovechar y preguntar por este mismo reloj o parecido.
Me gustaría adquirir el Seagull mítico cronógrafo de correa verde "Red Star 1963" de 38 mm. Es un reloj que me encanta estéticamente desde hace 5 años pero que no me he terminado de lanzar a por él.
He leído mucho sobre el reloj gracias a este foro y me ha quedado más o menos claro que es muy difícil conseguir uno "original" ,por lo que he buscado otras opciones. Realmente, nunca me importó adquirir un posible oficial , así que lo que he hecho ha sido buscar un vendedor fiable por Aliexpress.
En esta búsqueda he encontrado un ejemplo "interesante" el cuál comparto (no sé si quebranto alguna regla publicitaria o de spam por publicar un enlace, de ser así indicarme y lo retiraré):
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Mi pregunta es, ¿merece la pena gastarse los 90-100€ que me cuesta versión acrílica de 19 ZAN? Entiendo que por los controles de calidad ( que serán mínimos si es que hay ) y similares no puedo pretender que me dure 20 años a rendimiento completo, pero tampoco me gustaría jugármela a que en 6 meses no funcione el mecanismo.
Las criticas de enlaces como el copiado parecen bastante positivas y acumula muchas ventas,
Quedo dependiente de la sabiduría de este foro que tantas veces me ha ayudado a elegir reloj.
¡Saludos!