Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo voy a visitar la fábrica de Sea-Gull en unos días 🙂, si los tienen me traigo unos cuantos
Pues a mi que estos me suenan a Jazzmaster lady..
pues si te vas el 10,yo quiero otro,pero con calendario! y dime donde te ingreso el dinero,que lo quiero!
A mi me gusta este mucho más.........yo tero uno...sí, es fácil de conseguir, pero no estaba TODA su colección, recuerda que es el mayor fabricante del mundo de calibres mecánicos.
www.seagullwatch.com
Hay que ir allí, plantarse en la boutique de la fábrica ya ver qué tienen. Creo que a tí te gustaba este:
Me largo para allá el día 10 y vuelvo el 20 si Air France lo permite... tengo 45 minutos para coger el enlace... y estrenaré de verdad la función GMT de mi Seiko Navigator Timer (que para eso lo compré)
El que yo puse en las fotos,cuesta lo mismo que un crono poljot mas o menos.Perp claro en tierras mandarinas supongo seran mucho, mucho mas baratos....
Suso,saca fotos si puedes de esa Fábrica,pa ver como se las gastan ahí,apuesto que nos sorprenderian .
Saludos!!