Averoff
Forer@ Senior
Sin verificar
a raíz del hilo del compañero y a dos horas de búsqueda anoche y cientos de fotos vistas, y muy probable q me empiecen a decir atrocidades por la comparación jjjj pero a mi se me parecen estos dos, la combinación de los colores, el trabajo y estética de la esfera y Armis , las terminaciones cuadradas. no es que diga q uno es homenaje de otro ni copia ni falsificación de estilos ni nada por el estilo es simplemente un modelo q me gusta mucho y es inalcanzable para mi y en esta otra marca me deja la posibilidad de disfrutar una estética similar y siendo testigo de la calidad q se gasta, al menos en el Pontos, sin dejar de mencionar q era una de estas marcas q ignoraba, pero una vez tuve el pontos s diver en la muñeca me conquisto y le termino quitando el puesto a mis divers favoritos como el Oris q paso a la historia al llegar este amigo, creo q seria una buena opción para cubrir esta área de la caja y teniendo en cuenta el precio q aun q no me cueste aceptarlo es quien marca las pautas en esta vida. en ambos con correas se ven de muerte y el enlace de la correa a la caja igual muy similar de estética jjjjj.