Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta idiota...y no podeis;simplemente,reducir la ingesta?
Yo fumo puros..de higos a brevas...bodas,comuniones,alguna sobrecena en una terraza..y disfruto un montón ese placer!!"
No sé..es sólo una idea!![]()
Pues yo lo hago!Me fumo un puro de pascuas a ramos..y no estoy enganchado! Es como decir que el tío que se bebe un vino cada tres meses...es un alcoholico!!!!
Pues yo, cuando refloté el hilo, me acababa de comprar dos artefactos de esos: uno para mi y otro para mi santa.
Me ha durado el intento algo menos de 24 horas. He vuelto al cigarrillo, mi mujer también y ya tengo en casa dos trastos más.![]()
deja de fumar de golpe, pásalo mal un año, quizá mas como en mi caso, pero te aseguro que lo conseguirás y cuando ya no tengas ganas de fumar (tan fuerte) de verdad que pensaras para ti, pero que tonto e sido de fumar tanto y tanto tiempo, animo solo existe una manera de dejarlo y es no fumar mas PERO NI UNO, piensa que por dejar de fumar no te morirás, animo y suerte te lo desea uno que lo intento asta conseguirlo.[/QpeUOTE]
Estoy con Alfons. Lo mejor es de una vez, dar el golpe y siendo consciente de que vas a pasarlo mal, tirar para delante.
Soy un auténtico proselitista de este libro. Doce años llevo sin fumar, dos paquetes al día. Un día lo dejé y ni siquiera al día siguiente me apeteció.
Sólo una cosa es importante, además del libro, yo dejé de fumar por una sola razón, si seguía iba a morir, pronto.
Tenía 36 años y fumaba dos paquetes, me quedaban, con suerte, 20 años de una vida enganchado. Y luego a morir de cáncer. Es sencillo, no es broma. ¿Crees que es un juego?.
y si no lo quieres leer no lo hagas, pero deja esa mierda. Es mentira, no te gusta, eres un drogata, como esos que mendigan y que evitas mirar a la cara, sólo que tu droga es más barata. Piénsalo.
, yo dejé de fumar por una sola razón, si seguía iba a morir, pronto.
Tenía 36 años y fumaba dos paquetes, me quedaban, con suerte, 20 años de una vida enganchado. Y luego a morir de cáncer. Es sencillo, no es broma. ¿Crees que es un juego?. .
Pues debe ser un libro de AUTOAYUDA pero si lo que dice lo hace en tus términos, a mi, lo que me ha dejado es jodido...![]()
Yo dejé de fumar por el mismo método que tú, hace algo más de 16 años y es, sin duda, una de las mejores decisiones que tomado en mi vida.Yo dejé de fumar con el método C2C (Con dos cojones) . Un día dije que ya no fumaba más, y hasta hoy, hará unos diez años, ni siquiera me acuerdo de la fecha, y tampoco recuerdo que dejarlo fuera algo horrible. A mi mujer le costó muchísimo más y el libro que recomiendas, que también lo compró, no le sirvió de ayuda.