• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos con el último lunes del año , 30-12-2013

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sigo con el mismo...

BvHdjhv.webp

Un saludo
CArlos

Buenos dias. Foto de archivo. Hoy llevo el mismo
6c918d4e07d7c4628b02867783feb889.webp

Empecé el año con el Oris y también lo voy a terminar
yjehy2ap.webp

Enviado desde mi GT-S7562

Hola Compañeros, para despedir el último Lunes del año este! Aunque tiene que ser foto de archivo porque estoy en la cama con pinzamiento en la espalda! A ver si me recupero antes de fin de año::bxd::

77D6A88E-0F6F-400C-8264-3D94E36E22C1_zpsw0imxu7v.webp

Precioso reloj, compañero.
Te doy todos los ánimos del mundo por el tema del pinzamiento. Con un poquito de suerte, mañana estarás..., "perfecto".

De momento este para andar por casa que estoy un poco pachucho ::bxd::

IMG_20131006_162318_zps3685165c.webp

Bonito reloj John. La verdad es que tiene un dial espectacular. Disfrutalo que me da que aun no lo has hecho.

Lo suyo es ser fiel por dos días que quedan
a2ery3aq.webp

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bonito reloj John. La verdad es que tiene un dial espectacular. Disfrutalo que me da que aun no lo has hecho.

Está disfrutado. Creo. Quizás alguien sepa disfrutarlo más que yo, o de otra manera. Eternas dudas...

Hoy toca este.
Feliz año!!!!
image.webpFoto de archivo

El 2013 se acaba. Vamos a disfrutar de este último lunes del año.

42B442A0-1870-4F3C-A22E-6758A57DE64D_zpsch8jvbcx.webp

Saluditos.

Pues empiezo la semana con uno que me encanta por su comodidad y belleza, desprende una luz propia....:-P:cool1::

lostimage.jpg

tmp_reloj-omega-dynamic-automatico-6783-MLC5109950273_092013-O-1604269934.webpUno de los últimos en incorporarse en 2013

Hoy lunes me acompaña mi Sub date y hasta finales de fiestas..... Feliz año nuevo.....

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    24,5 KB · Visitas: 41
Buenos días, pues yo para el último lunes del año he elegido el TUDOR BLACK BAY...saludos y animo que a pesar de ser lunes, es diferente...;-)

Última edición:
Pues hoy le ha tocado a este, lo uso poco, y lo cierto es que siempre que me lo pongo me pregunto porque me lo pongo tan poco con lo bonito que es...
Habrá que preguntárselo a Iker Jiménez

Feliz año

y3y8unu9.webp

Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Mi primera foto desde que soy del club.

lostimage.jpg

Ese reloj me encanta, es una preciosidad, y tampoco será muy grueso. Enhora buena y feliz año

Hoy le toca a mi Oris Prodiver date

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1388403271112.webp
    uploadfromtaptalk1388403271112.webp
    12 KB · Visitas: 39
Hoy le toca a este recién modificado:
SeikoFFFMod6_zpsb994d653.webp

JL

Buenas, como dije en tiempo, que bien le sientan a los Jeagers la chaqueta, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, relooojazo

saludos :)

Disfrutando de un dia de playa en vlc

Sent from my HUAWEI W1-U00 using Tapatalk

Archivos adjuntos

• WP_20131230_004.webp
    WP_20131230_004.webp
    24,4 KB · Visitas: 47
Hoy se me he entretenido en ponerle todas las agujas en su sitio.
su6u3yge.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie