Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntanoslo y nos reímos todos, compañero, yo también he visto claramente un sub, aunque me ha extrañado por ser o haber sido imagen de seiko/gs hasta hace poco, y por lo que veo no he sido el único que lo ha visto.
Ha debido fichar por rolex recientemente.
En ocasiones veo Rolex....
![]()
Realmente Rafa no es zurdo, es un diestro que empezó a jugar con la izquierda pensando en sacar una ventaja competitiva de ello.
Pero su mano hábil (para cualquier otra cosa que no sea jugar al tenis) es la derecha.
De cualquier modo, es un fuera de serie.
Que sea un zurdo total o no es irrelevante para lo que apuntaba el compañero. Lo que importa es si juega o no de zurdo.
Tanto los diestros como los zurdos tenemos la gran mayoría de nuestra experiencia de competición deportiva en este caso enfrentando a diestros. Es por esto que nuestra lectura del lenguaje corporal del contrario instintivamente este acostumbrada a los diestros y nos sea más difícil o lento leer a un contrario zurdo o ambidiestro.
Es por eso que en boxeo se dice de manera coloquial que a los zurdos se les debería prohibir pelear.
Me explico mejor.
No es que los zurdos le peguen mejor a una bola o balón o finten mejor o peor que los diestros. Es que antes de hacerlo nuestro cuerpo se posiciona dando pistas de lo que queremos hacer, y como estamos acostumbrados a leer esa expresión corporal de los diestros, cuando nos lo hace alguien que enfrentamos zurdo o ambidiestro nuestra predisposición nos juega a la contra.
Tienen ventaja ?
Es más complejo todavía. jeje
Ah, era eso.
Como Djokovic lleva el reloj en la izquierda por "lectura de expresion corporal" algunos veiais un Rolex Submariner y de los nuevos nada menos ¡!¡
Cómo Nadal lo lleva en la derecha...se le ve mejor?
Y a todo esto, el del "claramente" haciendo la del "cobardica en la escuela", dando "me gusta" al que da la cara (al menos eso se le reconoce) y escondidito y calladito.
A ver, "tonto del culo" (ojo, sin ánimo de faltar, que eres tú el que te has autodenominado así, y a mi sólo me parece que no vas desencaminado), no tenía intención de contestarte, porque con gente como tú, no merece la pena ni contestar. Pero ya que te vuelves a dirigir a mí, y será la última vez, porque ya estarás en ignorados, te voy a decir que no necesito "esconderme" de nadie, y menos de un tipejo como tú.
Qué quieres que te diga?, que me confundí "claramente" al ver un reloj en una pantalla de TV durante 3 segundos y pensar que era otro?. Pues sí. Me confundí, LO SIENTO! (ya más tranquilo?). Te pido disculpas si te he podido ofender con mi confusión, que ya veo que así ha sido. A mi me ofendió que te rieras en la cara de un forero por ese mismo motivo, e indirectamente de mí, que me había parecido lo mismo que a él.
Creo que tienes una vida realmente triste, si tienes que "enfrascarte" y discutir con un tema tan banal como éste, y estar 2 días seguidos dándole vueltas y vueltas a lo mismo, y encima estar faltando al respeto de la gente...pasa página compi, serás mucho más feliz. Son sólo relojes...
Viendo tu forma de interactuar con los demás, tu prepotencia, tu falta de educación, que eres de Asturias (ojo, eso no es nada malo), y que me pareció leerte que tenías o habías tenido 3 jean richard, me recuerdas peligrosamente a otro forero de tu mismo perfil, que era bastante odiado en el foro, y el cual fue baneado....
Rofermarca, estás ahí..???. Manifiéstate si eres tú...
Un abrazo "Rofer", campeón!
Jodo! Te has pegado labor de investigación para llegar a una conclusión que es de dominio publico en el foro hace bastantes meses ya... explicada por el propio BullyBully, hasta el por que de su nick, fíjate tu.
Hablemos de Rafa Nadal mejor...:
Trabajo de investigación ninguno, es que me recordaba mucho sus formas al antiguo, y me la he “jugado”, la verdad. Pero ya veo que tenía toda la razón...y he acertado.
Le banearon hace tiempo, y creo que deberían volver a hacerlo...ya desentonaba antes con el buen rollo y la caballerosidad que impera en el foro, y lo vuelve a hacer, por lo que he visto.
Sí, mejor hablemos de Rafa, o de relojes...
Un saludo,
A ver, "tonto del culo" (ojo, sin ánimo de faltar, que eres tú el que te has autodenominado así, y a mi sólo me parece que no vas desencaminado), no tenía intención de contestarte, porque con gente como tú, no merece la pena ni contestar. Pero ya que te vuelves a dirigir a mí, y será la última vez, porque ya estarás en ignorados, te voy a decir que no necesito "esconderme" de nadie, y menos de un tipejo como tú.
Qué quieres que te diga?, que me confundí "claramente" al ver un reloj en una pantalla de TV durante 3 segundos y pensar que era otro?. Pues sí. Me confundí, LO SIENTO! (ya más tranquilo?). Te pido disculpas si te he podido ofender con mi confusión, que ya veo que así ha sido. A mi me ofendió que te rieras en la cara de un forero por ese mismo motivo, e indirectamente de mí, que me había parecido lo mismo que a él.
Creo que tienes una vida realmente triste, si tienes que "enfrascarte" y discutir con un tema tan banal como éste, y estar 2 días seguidos dándole vueltas y vueltas a lo mismo, y encima estar faltando al respeto YO???de la gente...pasa página compi, serás mucho más feliz. Son sólo relojes...
Viendo tu forma de interactuar con los demás, tu prepotencia, tu falta de educación, que eres de Asturias (ojo, eso no es nada malo), y que me pareció leerte que tenías o habías tenido 3 jean richard, me recuerdas peligrosamente a otro forero de tu mismo perfil, que era bastante odiado en el foro, y el cual fue baneado....
Rofermarca, estás ahí..???. Manifiéstate si eres tú...
Un abrazo "Rofer", campeón!
Yo creo que Rafa es el mejor deportista español de todos los tiempos, o cuando menos que yo recuerde... 20 GS son una epopeya en cualquier època y más en esta donde los deportistas se preparan tanto.
p.d. Nadie para reventar un hilo tan bonito de una leyenda viviente como Rofermarca... Que tendrá también sus seguidores, pero desentona totalmente con la calidad del foro y si no que lo vean en todos los hilos, en los que falta a muchos foreros, además de amedrentarlos... Saludos!
Hace poco más de 13 años (como copas de Roland Garros tiene en el bolsillo) empecé, ya entradito en años, a jugar al tenis inspirado por la garra, coraje, frescura y deportividad de Rafa Nadal. Hoy como ayer me sigue inspirando. ¡Grande de España dentro y fuera de la cancha! Ojalá pudiera decir lo mismo de Richard Mille, pero lo cierto es que no me inspira nada. Aún así, me gusta la combinación y reconozco que a Rafa le quedan bien.
Ahí van sus relojes.
Ver el archivos adjunto 874009Ver el archivos adjunto 874010
Hace poco más de 13 años (como copas de Roland Garros tiene en el bolsillo) empecé, ya entradito en años, a jugar al tenis inspirado por la garra, coraje, frescura y deportividad de Rafa Nadal. Hoy como ayer me sigue inspirando. ¡Grande de España dentro y fuera de la cancha! Ojalá pudiera decir lo mismo de Richard Mille, pero lo cierto es que no me inspira nada. Aún así, me gusta la combinación y reconozco que a Rafa le quedan bien.
Ahí van sus relojes.
Ver el archivos adjunto 874009Ver el archivos adjunto 874010